jueves, 28 de febrero de 2013

Starmovie Festival (4 de Marzo)

Hola, antes de nada, disculpas por no escribir durante DOS DÍAS. Tengo bastantes exámenes  y todo eso...
Bueno, si nos damos cuenta vemos que en la "Portada" Aparece algo de un festival de Starmovie. Esto es lo que dice: "En el Festival Starmovie podrás planear una fiesta (o 100) en la alfombra roja para participar por la oportunidad de ganarStardollars! "
Bueno, creo que significa que puedes crear una Starmovie, ya no se si hay que comprarla o no, pero ¿Planear una fiesta? No se... Luego lo explicarán mejor, comienza el 4 de Marzo y eso es todo...
Estoy realizando la historia, primero la escribo en un word, creo las fotos y luego lo publico aquí.
Saludos, irisflor123.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Me Encanta Tu Pagina & Revise Tu Suite & Esta Genial Soy CaroPichi Cuidate Suerte En Tus Examenes..!

Anónimo dijo...

Eers mi fan, te quiero, te adoro eres mi ídolo, tú eres la mejor... Suerte en tus examenes también y cuídate mucho mucho.
ANONIMA
Una fan tuya.