miércoles, 27 de febrero de 2013

*Spoilers: Stardoll Academy 2do. Año.


Hola chicas!!! En los spoilers me apareció éste letrerito y el regalo de los que nos dan cuando completamos una tarea del Stardoll Academy, que quiere decir ésto?? que se aproxima una nueva etapa o un segundo año mas bien del Stardoll Academy. Hace unas semanas a mi me pareció algo raro, yo ya había terminado la academia y me decía que estaba preparando mi próximo proyecto, desde ahí empece a sospechar que posiblemente y se venia un segundo año. 

Estoy súper ansiosa!! Vamos a poder conseguir muchos regalos y $$ nuevamente con el Stardoll Academy!!! Les gusta ésto? comenten :P


5 comentarios:

Miranda dijo...

*-* Aunque todavía no acabo todo xd

Paloma JA dijo...

Ojala!! Oye en que nuemero van en los spoilers pliisss pasame el numero

Flakinde dijo...

Me enCanta Academy!! es tan emOciionanTe!!

NISA dijo...

me encanta la academia lo unico que no me gustó aparte de lo que gastamos es que las chicas que no son SS no tengan sd para hacer las tareas.

Unknown dijo...

Me encanta! :D aun no termino :p alguien se dio cuenta que en stardesing hair se pueden sacar fotos???