lunes, 18 de febrero de 2013

Reservaciones

Hola hermosas e.e bueno, tengo el bazaar lleno de reservaciones a si que dejare lista de espera osea compran un pantalón y sale de la lista de espera a reservado c: RECORDATORIO : PARA COMPRAR EN EL BAZAAR TIENEN QUE SER NIVEL 17 HACIA ARRIBA. 
LISTA DE ESPERA
1.-abby-guapita
2.-AlavannaJB
3.-lahuri
4.-Martoleision
5.-miss_lady98Dai
6.-JUSTISTARDOLL
7.-REINACAMILA1
8.-saraperla4
9.-martuki_guay20
10.-dulcemimi13
11.-anigan
12.-mbrm
13.-clauuswagg
14.-cuquinoviembre
15.-NISAMF



11 comentarios:

celinzzz10 dijo...

me reservas unos?celinzzz10

Anónimo dijo...

me puedes reservar unos a mi tambien? soy sara.h.b

Paauly dijo...

ok :)

Unknown dijo...

ME RESERVARIAS UNOS SOY STARRO2009

Unknown dijo...

Hola oye tu me avias reservado uno? Ayer te pedí uno

Anónimo dijo...

Unos please son super baratos y bonitos!¡ AmigaLovely200 a este pase vas a llegar al numero limite de starcoins!¡

Paauly dijo...

Kelly te lo reserve solo tienes que comprarlo y anonimo claro c:

Elena dijo...

Ola! Me puedes reservar unos? Mi doll elena0505 gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias por ponerme en la lita de espera y la primera muchas muchas gracias de verdad adoro este blog estoy super agradecida gracias wapa
abby-guapita

leslie.mirella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por ponerme en la lista de espera, sos la mejor :) directoner-vani