sábado, 23 de febrero de 2013

Preguntas

ReinaLocamanda

Hola chic@s tengo unas preguntas para ustedes las lectoras y escritoras sobre la revista:
  • ¿Cómo se va a llamar?
  • ¿Cuántas páginas va a tener?
  • ¿Qué secciones va a tener?
  • ¿Creamos una página de facebook para promocionar a la revista y al blog?
  • ¿Quiénes van ha ser las modelos (escritoras, lectoras, al azar, etc.)?
  • ¿De que quieren que traten los artículos escritos?
  • Y si hay juegos ¿Cuales juegos serán?
  • ¿Lo aremos con imágenes, crearemos otro blog?
Estas son las preguntas, les recuerdo que pueden participar con un correo a lokita_pan@hotmail.com

15 comentarios:

LuBe dijo...

-Stardoll Magazine
-Da igual
-Ni idea
-Sii
-Modelos al azar entre escritoras y lectoras.
-De lo que sean.
-Crear otro blog ^^

sofiii77 dijo...

Hola mi dollz es sofiii77

Como se va a llamar? te doy opciones:

-Si publicaran una vez a la semana y en el dia exacto se podria llamar por el dia pero en ingles ejemplo: Revista Friday
-Stardoll World
-Fashion World
-Pasarela etc

¿Cuántas páginas va ha tener? Las que sean necesarias para escribir la informacion que no haya un numero determinado

¿Qué secciones va ha tener? Moda en stardoll y en la vida real, novedades, famosos en stardoll y en la vida real, trucos, etc

¿Creamos una página de facebook para promocionar a la revista y al blog? Seria mucho trabajo yo digo que solo hay que promocionarlo por stardoll

¿Quiénes van ha ser las modelos (escritoras, lectoras, al azar, etc.)? Por medio de un sorteo se podria hacer pero con condiciones ejemplo: que tengas maquillaje y ropa

¿De que quieren que traten los artículos escritos? De stardoll y moda en la vida real o famosos seria muy aburrido tooodo de stardoll Stardoll nos une por la moda

Y si hay juegos ¿Cuales juegos serán? Poner imagenes para buscar las diferencias pero que manden a un correo asi estaria mejor

¿Lo aremos con imágenes, crearemos otro blog? Me parece publicarlo en el blog pero cada imagen que sea en un rectangulo haci parecera una revista

Quisiera participar en algo de la revista como modelo o algo si podria

Anónimo dijo...

SE SUPONE QUE ESO DEBES SACARLO TU, NO LAS DEMAS, TU PROPUSISTE LA IDEA ASI QUE SE SUPONE QUE POR LO MENOS ESAS COSAS BASICAS DEBISTE TENERLA EN MENTE, SE ME HACE QUE TU TE ROBASTE LA IDEA DE OTRO LUGAR Y NO TENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO HACERLE POR ESO PREGUNTAS A LAS LECTORAS

Unknown dijo...

hola me encantaria participar como modelo en tu revista porfavor soy dananick12

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ReinaLocamanda dijo...

Primero, gracias por sus ideas y su participación, después, anónimo, yo no me robe ninguna idea, y te recuerdo, un producto no le tiene que agradar solo al que lo creo, tiene que agradarle al que lo usará.
Si pido que respondan es para darme una idea, de que quieren las que van a leer la revista, no es que robe sus ideas, y no tenga nada en mente, y sí, es mi idea, pero no la voy a llevar acabo yo sola, como dije cuando propuse el proyecto, todas participan.

Anónimo dijo...

Podrías hacer lo de la subasta de cosas? Porfa, si ya lo hicieron o si hay una página me avisas? Gracias

aura0503 dijo...

hola me gusta tu idea de la revista...
1)nombres:
stardoll fashion
stardoll style

2)numero de paginas:
yo creo que mínimo 10 para entretenerse y poder poner fotos :D

3)las secciones:
creo que seria bueno que tuviera secciones de la moda no solo en stardoll sino de la vida real y que tuvieras test o algo dinámico para divertirnos.

4)facebook:
creo que deberian esperar a ver si tiene exito la revista antes de crear el facebook no se, es mi opinion.

5)modelos: las modelos podrian ser tanto las escritoras como las lectoras pudieran hacer competencias de la lectora del mes o la escritora del mes.

es mi opinion no se si tomen en cuenta mis ideas pero igual las dije jajaja suerte con la revista :)

Azumy!¡!¡ dijo...

REINALOCAMANDA: Soy azumy_12 la que te mando un diseño y espero que te guste. me encantaria ser una de las diseñadoras osea... diseñar la revista y poner las ideas de las lectoras no se si te parece bien! espero tu respuesta.

ahh y de crear otro blog me parece mala idea -___- !

Azumy!¡!¡ dijo...

CHICAS BUSCO MODELOS A LAS QUE QUIERAN QUE LES HAGA UN MAKE UP !!

obviamente dare creditos a su doll.
PARA LA REVISTA ASI SE LO MANDO A REINALOCAMANDA !!!

SOLO AVISENME EN MI LIBRO DE VISITAS! asi les hago !

Soy en stardoll : azumy_12


Azumy!¡!¡ dijo...

Ahhh deben tener algo de maquillaje!

nicole_mh dijo...

1-Stardoll Runway o Stardoll Fashion

2-Las necesarias para que tenga lo importante

3-Moda,novedades en Stardoll y un poco de chusmerio de los famosos

4- Nah :B

5-Al azar

6-Moda en Stardoll,en la vida real,y podria ser ambien de como copiar el look de los famosos con ropa de Stardoll

7-Tests,encotrar las diferencias,etc

8-Un blog nuevo

Bss :B

Anónimo dijo...

no se escribe HA. es simplemente A,
aprende a escribir niña

ReinaLocamanda dijo...

Muchas gracias, pero porque cometa un error no quiere decir que no sepa escribir, ahora lo corrijo :)

Micuca dijo...

Mmm, podría estilizar a las modelos? Podría ayudar en eso, y tal vez ayudando a Azumy con sus diseños... Sería un nuevo desafío y estoy dispuesta a cumplirlo. :D
Espero tu respuesta! Mi doll es Micuca