lunes, 18 de febrero de 2013

Papeles de la historia

Hola! Bueno, voy pensé que sería mejor hacer un sorteo para repartir los papeles, cada día hago unos cuantos.
Primero sorteo el papel inicial... La protagonista....
Sigan leyendo para saber más.
Bueno, voy a apuntar todos los nombre en sortea2.com...
Vale, vosotras dos; flakinde y faviola99 vais ha hacer el papel principal.
Sois las DOS MEJORES AMIGAS de todo stardoll.
Ahora voy a sortear a la ENEMIGA.
Madre de las dos mejores amigas:
Puse elena ramos porque no me pusiste el nombre de tu doll!
Ahora me dices cual es.
Bueno esos son.
Estoy tomando más tiempo para la historia que para el catálogo, si no empiezo ahora la historia, no acabo :P.
Saludos irisflor123.
A VER CHICAS, HAY MUCHOS MÁS PAPELES. CADA DÍA DOY 3. MAÑANA OTROS TRES.



9 comentarios:

Lolaamisteriosa dijo...

yo quiero un papel!! no hay mas papeles??? soy lolaamisteriosa :c

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero un papel de verad!!! no hay mas papeles??

Anónimo dijo...

porciacaso soy anigan

Unknown dijo...

STARRO2009 QUIERE EL PAPEL!!!

Unknown dijo...

Yeiii me toco tener el papel principal, wow que emocion!!!!! soy faviola99 besos amigas!! :))

LuBe dijo...

Me toco de mala jajaja :)

Anónimo dijo...

hola yo quiero un papel mi doll es celeste4251 vitenla

Anónimo dijo...

Soy ElenaRamos, mi doll es Eleenita-
(con gión) perdon (L)

Azumy!¡!¡ dijo...

Yo tanbien quiero un papel... Soy azumy_12