lunes, 18 de febrero de 2013

*Pantalón Bandera UK Gratis


Hay un nuevo concurso de Just Dance 4 para Brasil y ésta nos regala estos lindos pantalones de la bandera de UK. Si quieren conseguirlo sigan los pasos.




* P A S O S * 

 Ir a la siguiente web proxy: http://brazilproxy.com/
 En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
 Iniciar sesión en stardoll.
 Colocar el siguiente link e n la barra buscadora del proxy, que está en la parte superior y presionar enter:  www.stardoll.com/br/contest/view.php?id=3801
 Luego bajan un poco, seleccionan una de las respuestas y hacen clic en el botón para participar. Listo! con eso les llegará el pantalón a su suite.

6 comentarios:

Andrea dijo...

no me sale! y si lo he hecho bien

leslie.mirella dijo...

me lleva a la pagina de concursos pero no al concurso:/

xBuBUxD dijo...

eso pasa cuando copian el link del concurso con un espacio al principio al final, chequen bien qe no haya ningun espacio a la hora de pegar el link... yo lo acabo de probar y esta perfecto el truco !

Elena dijo...

Lo he escrito bien y me sale lo de la pagina principal de los Concursos!!:(

leslie.mirella dijo...

no, ya lo hice cuidando lo de los espacios pero aun asi no me sale:/

Anónimo dijo...

NO ME SALE EN LA PAGINA DE PROXY NO ME SALE LA BARRITA PARA PONER STARDOLL.COM