viernes, 22 de febrero de 2013

Mi banner


Hola chicas...! Bueno en esta entrada les quiero mostrar mi nuevo banner! 100% hecho por mi :D de la primevera! que les parece? Comenten lo que quieran!! .D Sin insultos, si no ni se molesten... y como ya se que va a ver gente envidiosa  que quiere estar molestando les quiero decir de una vez que lo que digan se me resbala xD... YO se  que me quedo bien y solo estoy  pidiendo su opinion :)

Ademas como siempre comentan en anonimo, para mi los anonimos no son nadie porque no se quien es, asi que el comentario no existe para mi... y aunque pongan su doll si nadamas estan para molestar igual no existe :D

Besos chicas!!

(Creo que el pie que esta por arriba me quedo deforme xD)

Imagen real:

15 comentarios:

Unknown dijo...

esta re lindo jackygi12te esta re lindo como todos tus lindos banners soy dananick12

Jacky dijo...

Gracias dananick12 :D qe linda1

ReinaLocamanda dijo...

Muy lindo Jacky, te salen geniales tus banners :)

Anónimo dijo...

el cuello esta feo

Anónimo dijo...

Hola jacky :) No se por que dices que Te tienen "Envidia" por Todos tus banners,Mi hermano hace mejores banners que tu haces,va no son banners,son Firmas que el hace,y usa el Photo shop no el Gimp :) y no anda diciendo por "Taringa" que le tienen envidia por sus Firmas :) y perdona por decirtelo,No estoy insultando ni nada solo digo! (: Algun dia te dare el link de la imagen de sus firmas para que veas que son mejores que las tuyas :)))Y no voy a dar mi cara por que si no despues capaz que tanga problemas con tigo y con tus lectoras que te defienden :)

Anónimo dijo...

Exacto, anonimo de arriba, tienes toda la razón, yo hago mucho mejores banners, envidia no te tengo, y mira que nadie te a insultado, y si tu ego es muy grande y lo persives como un insulto, que bueno que se te resbale, pero esto es una critica y espero que la tomes enserio, y no andes diciendo que te tenemos envida en todas las entradas en las que pones un banner

Anónimo dijo...

Quedo muy lindo Jackygi12!!.Por las de arriba tengo unas cosas que decirles: Tal como dice Jackygi12 los anonimos no son nadie y si las hacen mejor que bueno me alegro mucho por ustedes! :) no tienen por que decirle esto a ella ella los hacen muy lindos de verdad y si los hacen mejores estan bien! siempre hay personas mejores y peores.Si no van a dar la cara no comenten. Si los hacen bien ocupen su talento.Y porfavor la gente enviosa existe y siempre va a ver alguien que dice que quedo feo por envidia eso es real. No se tomen a mal mis comentarios chicas de arriba solo quiero darles una razon por lo que dice Jackygi12! :)No se como te pueden quedar tan bien Jacky a mi me quedan mal en gimp .

Anónimo dijo...

A ver, yo (el tercer anónimo) no dije que le quedara feo, dije que no tiene que poner en sus entradas que si no nos gusta somos envidiosas, eso me parece arrogante, yo no tengo envidia, le salen bien, pero no tengo envidia, y yo no soy nadie, ni cualquier otro anonímo, digo, si un alguien pusiera que le quedo muy lindo en anónimo, si respondería, ella si sería alguien.
Mi comentario es una crítica, no algo ofensivo, así que Pau, nena o piensas antes de hablar o te quedas callada.

Jacky dijo...

Bueno si tienen razon en eso, pero tambien se equivocan en algo...
Yo estoy diciendo que las que comentan con INSULTOS ... las que ponen maldiciones o algo parecido... si solo dicen quee no les gusto es otra cosa... pero yo estoy diciendo a las que siempre comentan con insultos

Anónimo dijo...

BELLO! me encanto! aunque como dices, la pierna quedo medio fuera de la otra, pero, NO TIENE NADA QUE VER! *0*

saludos *U* busco.una.mami9(Perla)

Alyciiab dijo...

tia te he qedado genial:) yo quiero uno! jajaja

Anónimo dijo...

Soy la Segunda Anónima.Yo no estoy haciendo sentir mal a nadie.Solo digo que queda muy mal poniendo entradas de todos tus banners y siempre pones la palabra "envidia" Eso no hace falta querida.Y si no quieren que comentemos en anónimos,Para que ponen esa categoría? :)Claro,para que las lectoras pongamos esa categoría de anónimos. Pero te digo la verdad que tus banners son muy bonitos,nada mas que te crees mucho mejor que las demos por hacer un simple banner,Yo no los se hacer,pero cuando yo veo lo que hace mi hermano,la verdad que quedo sorprendida por su trabajo.Pero,ya paso :)

Anónimo dijo...

Asi suena mejor chicas anonimas es que creo que lo explicaron mal,por esa parte tienen razon, lo que pasa es que hay gente que se pone a criticar o a ofender pero es por envidia :) ¿sin rencores? Y Jackygi12 ¡Quedo hermoso!

Anónimo dijo...

y anonima 3° yo pense antes de hablar pero creo que la manera en que escribiste eso quedo como... ofensivo, quizas fue la forma,pero no era una ofensa para ti solo era una respuesta,lo que pasa es que las anonimas siempre ofenden(no critican),lo siento es que me deje guiar por lo que tu dijiste creo tampoco merecia la parte en que dijiste que pensara antes hablar, eso suena como que es ofensa.Pero creo que debieron explicarse mejor igual sus razones son validas :) ¿me disculpan por entenderlas mal?

Anónimo dijo...

pelotuda nadie envidia tu baner encima te salio re deformado el cogote y el pie.y mas vale que alas otras chupa media tuya no me digan nada de que soy envidiosa por que no te tengo envidia voy en un nivel mas alto que tu y gane un monton de premios ,no te voy a dar mi nombre por que si no despues me tus hijas de mil putas de tus chupa medias me van a ir a bardear en mi suite,te digo por que ya me paso con este blog ;) MUY BUENO EL BLOG,SOLO QUE TU LO ENSUCIAS CON TUS CAGADAS Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.YO DEFIENDO LA VERDADf