domingo, 17 de febrero de 2013

MÁS HACKER,LA MISMA DE AYER,MENSAJE!


hola! Bueno,no se si se acuerdan de que,ayer una chica me intento hackear:

Hoy me envió un mensaje diciendo:

(Por cierto) Al  final es un hacker...vean :/ 

No se como puede existir una persona así D:

A mi una vez me hackeo una chica,la conseguí recuperar haciendo lo mismo que eya,ME DOLIÓ pero esta cuenta la amaba y la tenia que conseguir :/

(CLICK AGRANDAR IMAGEN)


:/ Creo,que una persona que hackea a otra,la victima no debe hacer lo mismo que la otra,al menos que sea para RECUPERAR SU CUENTA!

En caso NUNCA se debería hacer,tiene que darse cuenta de que pueden echarla de SD.

¡CASO RESUELTO! HACKER.

PD: SIEMPRE TENGAN CUIDADO Y NUNCA DEN CONTRASEÑAS.NO SOLO QUE TE PUEDEN HACKEAR....!


1 comentario:

Lolaamisteriosa dijo...

Hola podrias publicar mi blog aqui en tu blog, porfavor es nuevo y necesito que venga mas gente, soy lolaamisteriosa, aqui te dejo el link
http://lolaamisteriosa-trucosstardoll.blogspot.com.ar/ gracais y amo su blog