domingo, 17 de febrero de 2013

Maquillajes 5&6# (Antes&Después)♥


¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo super bien y agradecida por sus buenos comentarios!
Bueno me fascino mucho que les hayan gustado los Maquillajes, y también algunas chicas me pidieron que les hiciera uno, así que aquí están!

Maquillaje 5# Divagabrileli ♥

(clic en la imagen para verla más grande)

Maquillaje 6# ElisabethWatson ♥

(clic en la imagen para verla más grande)

¡Espero que les guste! 
No olviden comentar cual les gustó más#

¡Nos vemos! ♥



8 comentarios:

Vale dijo...

quiero uno por favor!!!! y me gusto el de abajo ;)

Unknown dijo...

me gustaron quiero uno soy flora99luz

Anónimo dijo...

yo tambien quiero soy sara.h.b

Unknown dijo...

gracias por el cambio esta muy guapa ;)

Unknown dijo...

hola quiero un look nuevo por fis soy yeyelamami pliss

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por el cambio, está genial.
Atte ElisabethWatson

alba dijo...

yo qqiiero unoo porfavoor ¡¡ :) jeje mi doll es: albiita04
jejeje porfiis y me gustariia participar en un concuurso cual esta abiertoo ? ^^

Anónimo dijo...

me gusto el de Divagabrileli ♥ y yo quiero uno mi doll se llama Mar_checo4 plis porfis