viernes, 22 de febrero de 2013

Idea

Hola chicas! Hace mucho cuando entre al blog puse una idea pero tal vez no todas la vieron asi que la pongo de nuevo y espero les guste!

Tutorial: Como Hacer para que tu boca paresca de SS

                                            Boca hecha con el tutorial:       Boca ss real:


 Bueno lo que necesitamos para esto ya es viejo, y no esta en starplaza , lo pueden conseguir en bazzar o si no puede que tengan ustedes varios y les sirva :D

Lo que debemos hacer es poenrnos esta boca:


Luego poner los lunares en el centro de manera uniforme...
asi:

Para que quede asi:


Recuerden YA NO estan en starplaza pero talvez alguien tenga y quiera venderselos a no mas de 10 sc que era lo que valian :)... o talvez ustedes ya tengan.... chequen bien! :D



12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Olviiida el comentario ese de haay arriiiiba perdon era mentiiiraa toodoo borraloo perdon

Lolaamisteriosa dijo...

graciasss me sirvio mucho!

LauraHuete dijo...

No tengo ninguno alguien me lo puede vender y reservame uno

Anónimo dijo...

la idea la tubo any 130 y tu lo has copiado!!!! si quieres mira en su blo lo puso hace tiempo y no le diste creditos!!! :(

Anónimo dijo...

eso es re viejo, no lo tuvo any 130, porque esa doll no tiene mucho tiempo en stardoll y esta idea esta desde hace mucho tiempo, asi que no inventes anonimo de arriba

Unknown dijo...

alguien tiene esas cosas cafesss porfasss que me los venda 5 de esos dejenme un comnetario en mi libro de visitas
mi doll es: DivaBellaswim

Jacky dijo...

No tuvo la idea any la tuvo marac4 ella me lo dijo...

voten a jackygi12 dijo...

te odio jackygi12 tu deverias salir del blog por solo estorbas deveria regresas sofia y sus locuras por que ella y sus enradas hacian mas divertido el log haora parece uno feo y sin sentido te odio por ti el blog parece una estupido como vas a hacer una enrada con algo decontinuado eres retrasada o que
y para que no digas que no me puse nombre por que soy cobarde si lo tengo te odiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo

perla dijo...

kkkk BUENO ALGUNAS LES ABURRE ESTO YA SE LO SABIAN (COMO YO)Y POR ESO OFENDEN A JACKYGI12 PERO TAMBN AY K PENSAR EN OTRAS DOLL QUE APENAS VAN APRENDIENDO si hacen el favod de no estar comentando cosas negativas TODAS LAS DOLLS DE ESTE BLOG ESTAN AKI POR ALGO!

luuceeeeero dijo...

no es cierto si dicen q es un truco antiguasooo entonces porque dices eso yo no se por q qiern esa boca si es tan fea no se por que todas las dolls quieren hacerse ss o alemnos parecerse un poco a ellas esa en la trampa de stardoll!!!! que no san cuenta hacen eso por q rodos los juegos tienen su trampa pero no se pueden conformar con lo que tienen pueden ganar sc al dia con los cuales pueden hacer muhas cosas !!! me parece una idea
tan tonta de hacer eso :(
no es por ofenderte yackygi12
pero eso todas las dolls lo saben asi q preocupate por hacer cosas mas importantes q eso por que las no ss somos las que marcamos a diferencia!!! adios
y si no entendiste mi mensaje piña ps jajajajajajaajajaa

Carolina GJ dijo...

yo si te entendi( a la de arriba) y creo que opino casi lo mismo todas quieren ser ss lo cual es algo aburrido y no aprovechan lo que pueden hacer las no ss.Y es verdad esa boca esta bien fea