miércoles, 27 de febrero de 2013

Hermosa Blusa de Glam Fever Gratis!

Hola chicas! aqui les dejo un truco :)

Blusa de Glam Fever
Para conseguirla deben iniciar sesión normal y les
Llevara a está pagina:


En el recuadro que está marcado en rojo coloquen su E-Mail,
¡Y Listo!.
Conseguirán está hermosa y fashion remera de Glam Fever:


Creditos al blog : Trucos stardoll Bella y a ChicaMolaBella quien fue la que lo publico :)


Yo ya me habia dado cuenta que me habia llegado porque puse mi mail... pero no sabia que era por eso xD


Esta hermosa no??

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, gracias por poner los créditos hermosa, te quiero BFF ♥

Jacky dijo...

:D y yo a ti Linda :D

Jacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguus dijo...

No me funciono :(

Anónimo dijo...

hola queria saber si podian hacer un concurso....mi doll es xiomy12

leslie.mirella dijo...

cuando puse stardoll me salio esa pagina, sólo le puse en ignorar y al llegar mi suite aun asi estaba la blusa
soy leslie.mirella

Sara dijo...

A mi no me funciona, &.. se lo dieron a todas las dolls (Casi todas)!! D= Se olvidaron de mi :(