miércoles, 27 de febrero de 2013

entrevista a raquelfusion


hola mis amores aka esta la entrevista para Raquelfusion :
1.¿como conociste este juego?.
raquelfusion:Conoci el juego mediante una amiga de la que conocia desde la infancia y me hablo de este sobre 2008-2009.
2.que te motiva a seguir en este juego?
raquelfusion:Me motiva encontrar amigas de cualquier parte del mundo,conocer costumbres o simplemente encontrar a alguien de mi zona y podamos ser futuras amigas.
3.que le puedes decir a aquellas chicas que quieren pertenecer a tu familia de princesas?
raquelfusion:Todas merecemos que nos traten con respeto y siempre necesitamos el amor de una familia para sentirnos especiales y queridas.
4.que piensas de esas chicas que suelen hakearle la cuanta a las demas?
raquelfusion:Pues que es muy injusto que alguien se curre la cuenta y pague dinero para que venga la primera de turno y se la robe despues de todo el esfuerzo requerido.
5.cuanto llevas aka en stardoll?
raquelfusion:Bueno creo que empeze en stardoll en 2008 o 2009 pero con otra cuenta que al no entrar se borro automaticamente.Al principio me gusto pero se volvio un poco aburrido por eso lo deje de lado y me centre en otras cosas.Años despues me acorde de la pagina y volvi a crearme una doll y conocer gente nueva.
6.como describirias a tu doll en un futuro:
raquelfusion:Pues mi doll en un futuro no se como seria porque es depende del punto que me de,la ropa de la starplaza y pinturas que hallan.
7. has pensado en irte de stardoll alguna vez 
raquelfusion:Si.
8¿porque?
raquelfusion:Porque he tenido problemas familiares,o mucho que estudiar y no he podido sacarlo adelante,pero aun asi hice un esfuerzo por todas las amigas que tenia y por pena a perderlas como en mi primera cuenta.
9.que opinas sobre ser ncg o cg obsecion o un sueño?.
raquelfusion:Bueno a mi me parece genial que muchas chicas salgan una,dos o tres veces ncg porque es como un sueño y sentirte especial ese dia,que mas gente te conoce,consigues vender articulos...Pero no me hace mucha gracia las chicas que tienen a lomejor 15 trofeos,porque todas merecemos una oportunidad,aunque tambien si son populares y los consiguen ser popular tambien lleva su trabajo.
10.como describirias el actual estilo de tu doll ?
raquelfusion:Bueno el estilo actual de mi doll lo considero un poco vintage,suelo usar bastante el color negro,pero de vez en cuando encuentro algo colorido en mi armario y decido ponermelo,esta muy bien cambiar de estilo y probar cosas nuevas :)

7 comentarios:

Aguus dijo...

Me harias uan entrevista???
Mi doll: Agustaiin1245
Besos!!!!!! :D

Unknown dijo...

yo quisiera una entrevista soy dananick12

Unknown dijo...

ME HACES UN ENTREVISTA SOY NANUNI2012

Anónimo dijo...

Yo quiero una entrevista por favor , soy CatnipCullen

UNANSE A MI CLUB !! http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4045884
DOY REGALO A TODOS LOS MIEMBROS

perla dijo...

seria genial que me hiceran una entrevista tengo 4 años aki en sd XDD bueno por si las dudas :p SALUDOS ME GUSTO LA ENTREVISTA DE ESA CHIKA *W*

Anónimo dijo...

Todavía no me dejaste el regalo de el juego de adivinar a la famosa mi dollz es sofiii77

Unknown dijo...

Gracias bella por la entrevista,me alegro mucho chicas que os halla gustado,una vez mas es un placer para mi haberla hecho esta vez :)