lunes, 25 de febrero de 2013

Concurso ¿Cuanto sabes sobre mi?

Hola, bueno, voy a hacer un concurso. 
Este concurso se trata que yo hago unas preguntas sobre mi, y las tienen que adivinar. La primera que la adivine se lleva premio pero no solo premio; es decir; que luego, volveremos a hacer el concurso pero no sobre cuanto sabes de mí si no cuanto sabes de (LA CHICA QUE ADIVINÓ LO DE MÍ)
¿Me expresé bien? ¿Alguna duda?
Bueno, pues entonces la primera que me responda eso será la siguiente.
1.-¿Que tendría que poner?:
2.- Mi nombre y mi edad:
3.-¿Cuál es mi color preferido?
4.-¿Que día me registré en stardoll?
5.-¿Quien es mi hermana?
Eso es todo, recordad, la primera, gana, y luego, esto, se hace con ella.
Saludos irisflor123.




9 comentarios:

Aguus dijo...

Haber! :D
1. Esto tenias que poner en Mis Datos:

Doble de famoso:
Lego Friend Olivia

Famoso preferido:
LEGO® Friends Olivia
Música preferida:
Dance-music
Película preferida:
Animated
Comida favorita:
Sandwiches
Color preferido:
Blue-green

El trabajo de mis sueños:
Studies
Programa de televisión preferido:
iCarly
Color de los ojos:
Black
Color del pelo:
Black
Pasatiempo favorito:
Designing clothes

2.Tu edad 10 y tu nombre Marta

3.Te registraste el 2011/08/18

4.Tu hermana es estrella2iris
Mi doll: Agustaiin1245

Lulu Olguold dijo...

1- Pondrias:
Famoso preferido:
LEGO® Friends Olivia
Música preferida:
Dance-music
Película preferida:
Animated
Comida favorita:
Sandwiches
Color preferido:
Blue-green
El trabajo de mis sueños:
Studies
Programa de televisión preferido:
iCarly
Color de los ojos:
Black
Color del pelo:
Black
Pasatiempo favorito:
Designing clothes

Tus mejores amigas son, estrella2iris, yasmin1438 y yasmin143Rosa.

2-Tu nombre es Marta y tienes 10 años.

3-Es turqueza

4- 2011-08-18

5-estrella2iris

Att Lulu.Olguold ;)

Anónimo dijo...

1-
Famoso preferido:
LEGO® Friends Olivia
Música preferida:
Dance-music
Película preferida:
Animated
Comida favorita:
Sandwiches
Color preferido:
Blue-green
El trabajo de mis sueños:
Studies
Programa de televisión preferido:
iCarly
Color de los ojos:
Black
Color del pelo:
Black
Pasatiempo favorito:
Designing clothes
2-TE LLAMAS MARTA Y TIENES 10 AÑOS
3-ES EL Purple
4- EL DIA 2011-08-19
5-yasmin143Rosa

MI DOLL ES: RO_8

Anónimo dijo...

ESPERO GANAR POR Q PUSE TU COLOR PREFERIDO EL PURPURA!!! VISITEN MI DOLL RO_8!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

1:que deberia poner:

Doble de famoso:
Lego Friend Olivia
Famoso preferido:
LEGO® Friends Olivia
Música preferida:
Dance-music
Película preferida:
Animated
Comida favorita:
Sandwiches
Color preferido:
Blue-green
El trabajo de mis sueños:
Studies
Programa de televisión preferido:
iCarly
Color de los ojos:
Black
Color del pelo:
Black
Pasatiempo favorito:
Designing clothes

MEJORES AMIGAS:estrella2iris,yasmin1438,yasmin143Rosa

2.- Mi nombre y mi edad:Marta,10 años
3.-¿Cuál es mi color preferido?TURQUESA
4.-¿Que día me registré en stardoll?2011-08-18
5.-¿Quien es mi hermana?estrella2iris

Soy marguapaSuper

Lolaamisteriosa dijo...

hola a todas!! vayan a mi blog:http://lolaamisteriosa-trucosstardoll.blogspot.com.ar/, vayan vayan vayan, que esperas para verlo???
traigan a todas sus amigas y amigos que les guste stardoll!

Unknown dijo...

1-tu doble de famoso es Olivia de lego friends
2-tu nombre es Marta y tienes 10 años
3-tu color favorito es el blue-green
4-te registraste el 18/8/11
5-yasmin1438
Mi doll es kelly90976

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te llamas Marta, tienes 10 años eres de España, tu color favorito es el azul-verde, te registraste el día 18 del mes de agosto del 2011 tu hermana es estrella2iris por cierto, tu doble de famoso es Lego Friend Olivia, te encantan las peliculas de animación te gustan los sandwiches tu programa de televisión favorito es Icarly...

En stardoll me llamo sarita-fashion9