viernes, 25 de enero de 2013

Tutorial Concurso del Desfile.


Bueno,hola,les diré como hacer lo del gmail en lo del concurso del desfile que muchas no saben...

1.Tu haces un look,en tu suite en cualquiera sitio (Debe de ser tuyo,osea de tu doll)

2.Si sabes hacer un pantallazo,solo has de hacerlo,pasarlo por tu programa o por paint,y recortar mas o menos la doll en un cuadrado,ten en cuenta que luego se retocara.

3.Guardas la imagen ¬¬

4.Me la envias la imagen a cuentoficial@gmail.com.

PD: SI ALGUIEN NO SABE SOLO QUE GUARDE EL LOOK EN SU SUITE Y YO

HARÉ LO DEMÁS.

Besiituus =)

4 comentarios:

Unknown dijo...

muchas graciass :D

Unknown dijo...

yo no se hacxerlo me puedes visitar hay estara el look

angelesaye dijo...

yo no se como hacerlo me puedes visitar, mi doll es angelesaye

Unknown dijo...

mi doll es dananick12