jueves, 31 de enero de 2013

Tendreís que leerlo varias veces para creerlo.

STOP: Dale al play antes de empezar a leer. Lee este post con esta canción.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4ECsaasfS-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Holis. Soy yo, aquella Sofía del 2011 que se unió a Stardoll un día de agosto. He vuelto después de muchooo tiempo fueraa. Me he alejado muchisimo de Stardoll este tiempo...Es verdad que llega cuando menos te lo esperas, ese momento en el que dejas de verle la gracia a este juego...
Cómo una de las escritoras que están aquí ahora mismo más veteranas, CinnaStar (Jess) que no se si seguirá, y yo, me atrevo a decir que lo he pasado genial en este blog. Que ha sido un año genial en Stardoll, pero que no creo que llegue a cumplir 2...De Stardoll no me voy a ir. Del blog si. ¿Para que estoy aqui quitando hueco a otras posibles escritoras si no publico? Pues eso, nada. Así que esto es un adios, y un gracias. Gracias a:

Akire900. Ella me dio una gran oportunidad hace practicamente un año, que es casi lo que llevo siendo escritora, de pertenecer a este blog, durante casi ya un añito, hoy a dia 31 de Enero (en españa) faltarian 46 días para cumplir un año en el blog..Erika confió en mi, y me acepto aquí. Me siento muy orgullosa de haber estado aquí tanto tiempo, ha sido genial.

Escritoras, compañeras. Desde todas aquellas que se han ido del blog, desde el día 18 de marzo del 2012, las y los que entraron aquí conmigo, hasta hace un par de semanas, cuándo entraron las más nuevas. Ellas se han convertido en amigas, familia del blog, compañeras de tripulación. Gracias a ellas la estancia aquí ha sido aún mejor.

Lectoras, bloggeras, Stardolleras. A ellas también. Pocas veces me he enfadado con una de ellas. Pocas veces. Siempre me sacaban sonrisas al leer sus hermosos comentarios en mis posts...Siempre. Participaban en mis concursos, me hacían feliz. A ellas también les debo mucho. Eso incluye a cualquiera que lea el blog. Es decir, a tí que lees esto, Stardollie.

No quiero que se me recuerde cómo Linda9Fiesta. Sino cómo Sofía, Linda9Party, la loca, la que era pesada, la que publicaba cosas anormales. No me voy de Stardoll, entraré menos a menudo. Pero abandono el mundo de blogger después de más de un año en él,para dedicarme a mi vida real más...He estado demasiado encerrada en una pantalla. Hasta que me dió ese "tick" de que debía cambiar. Vosotras aprovechar. Vivir Stardoll genial,porque se conoce a gente maravillosa, (cómo ha sido mi caso), y porque es maravilloso y debeís aprovecharlo antes de que os dé ese "tick". Ese estúpido "tick". 

Os quiero, os querré y os quise desde mi primer día, sabedlo. A las que me odiabais, felicidades, ya me voy del blog, espero que esteís contentas, obviamente hay las tipicas 3 o 4 de siempre que te quieren fastidiar...Pero no me voy por ellas. Todo el daño que me han hecho, cómo sabeís, es para caerse y levantarse más fuertes.

Emplead esto cómo una lección de la vida...Y aprovechad.

xxxLinda9Party,la loca, la stardollie, la exblogger desde este segundo, la que os quiere y guarda en su corazón una zona dedicada a Stardoll. Si, esa.




P.D: Sé que la gente que me aprecia y muchas más comentarán. Los leeré T-O-D-O-S. Lo juro. Dudo que pueda responder, así que, de antemano, gracias a todos esos que supongo que recibiré. (:

Foto. Foto recuerdo. Recordarme por esta foto de un atardecer en Granada, españa.


Y por mi tumblr, por si quereís seguir viendome activa, de otra manera; http://adayinsnow.tumblr.com/

PFF PORFAVOR. Todas tenemos un ladillo sensible. Y más a la hora de dejar algo, que casi era parte de mi vida... :) Lo es.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Poeque te vas??? porque eres genial en este blog le distes un gran cambio enserio, aqui todas te nesecitaran, sin ti sera muy diferente porque??¿ :((
soy faviola99

Unknown dijo...

liiindaa yo siempre te recordare en este blog y sabes aunq yo tenga mas tiempo en stardoll yo siempre te he admirado linda espero que tu desicion sea la correcta creo q tu fuiste una luz escencial en este blog ,ok espero que disfrutes tu vida lejos de este mundo !ADIOS SOFÍ!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

jo, que preciosas. me emocionais, no puedo eviatr comentar:) muchas gracias a las dos!:) ya os responderé mas detenidamente de otra forma.. :*

sweetcandy dijo...

Alfin, ya no habra mas cosas desbaratadas, gracias :)

Anónimo dijo...

por que te vas ? no lo hagas plisssssssssssssssssssssss contigo el blog es unico haora sera aburrido porfissss no te ballassssssssssss plis la primera ves que empece a visitar trucos de stardoll me facinaban tus entradas tu eres mi inspiracion de blogerr no te ballas

Anónimo dijo...

vete por ahi niñata bipolar. deja de joder a Sofia. Nadie te pidio que estuvieras aqui.

Luchicaballo dijo...

Ole tu.

Paauly dijo...

yo siempre te leia , te extrañare mucho :)

xBuBUxD dijo...

Mucha Suerte !!!

Luchicaballo dijo...

Hola, soy Cia. Esha es mi mejor amiga, oc?
Primero de todo, no hay cosa qe se menee en este mundo a la que quiera más qe a ti y JAMÁS lo dudes. Entiendo que te vayas, y por favor entenderlo el resto. Tener que depender de un blog es MUUY DIFICIL, y más cuando es uno como tds, que está muy activo. La gente quiere disfrutar de sus vidas, y no tener que estar atrapadas dentro de una pantalla, ordenador, tablet, etc. Hace poco yo me fui de stardoll y la verdad es que todo me va muchísimo mejor. Saco mejores notas, estoy mas tiempo con mi familia + Amigos... en fin, y que con el blog es lo mismo, quita mucho tiempo. SI, todas la echaremos mucho de menos pq es una gran escritora y persona. De todas formas sigue en sd, asi q no hay problema. Se qe todo esto es muy duro, pq yo pasé esto también.


Te quiero Sofía/// Wistis calculator online camionera(;

akire900 dijo...

Siento mucho que te vallas, Siempre te recordaremos como una de las mejores escritoras del blog, yo entiendo lo que dices y sé que es muy difícil, stardoll es un lugar maravilloso, pero vamos creciendo y nos vamos dando cuenta cada día dela realidad de la vida y no podemos seguir todo el tiempo aquí, en este blog siempre tendrás un lugar, espero verte en stardoll y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo más allá de este blog.

TKM te he agarrado un cariño muy especial sofía.

DE: Erika

nillita7 dijo...

Hola lamento mucho que te vayas del blog siempre me gusto lo que publicas y es una pena que te vayas del blog siempre fuiste una excelente escritora de este blog y entiendo que fuera de stardoll tienes una vida y que pierdes mucho tiempo en la compu, todos te echaremos de menos.
Saludos, nillita7

karla373 dijo...

ami como a muchas otras nos encantaria que te quedaras,pero entiendo tus razones,algun dia todas nos artaremos de stardoll o nos aburrira asi como a ti y pues no creo que cuando ese momento llege ahiga algo que nos aga regresar con la misma diversion que le encontrabamos a ese juego,creo que siempre llegaran nuevas escritoras,nuevas lectoras y se iran viejas escritoras y viejas lectoras,es como un ciclo masomenos asi que te deseo la mayor suerte en tu vida real que hagas muchos amigos no virtuales,que estes mas tiempo con tu familia y pues que vivas mas tu vida yo siempre te recordare,y pues es triste pero hay que dar vuelta a la pagina y seguir.

Cuidate mucho y que tengas una vida muy feliz de ahora en adelante ツ

saludos:karla373

►Steph dijo...

Que pena que te vayas me caias muy bien, me fascinaba ver tus entradas pero bueno, si es tu desicion....
Te sigo en tumblr :3

Anónimo dijo...

ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA MAS SOS UN ASKO ADSNÑSDJFAMI NO ME DAS PENA. CHAO.

Anónimo dijo...

siempre dicen que el blog le toma mucho tiempo. que diablos por pulicar dos o tres entradas al dia ya por eso les toma mucho tiempo y la pantalla las consumen, esos son cuentos de ustedes para todo hay tiempo en la vida solo es cuestion de adinistrarlo mejor. patrañas puras patrañas para irte del blog

Julieta dijo...

Hola estoy buscando escritora para mi blog losmejorestrucosde.blogspot.com.ar

Jacky dijo...

Que pena que te vayas, te vamos a extrañar muchisimo, almenos yo siempre te considere la MEJOR escritora :) Espero no nos olvides Te quiero :)

Laura. dijo...

Un momento... ¿Disculpa, Keisi?
Sofía es una gran persona cómo para que le agradezcas que se vaya del blog, que recuerdo, hasta cuándo yo fui escritora (hace muchísimo tiempo y tambien era muy amiga de Sofi) seguías molestando. Así que por favor, ten un respeto.

Y respecto a Sofia, siento mucho que te vayas del blog, aunque bueno, nos seguiremos viendo en stardoll cómo mejores - muy, muy, muy buenas amigas que somos. Ahora mismo estoy recordando cuándo Lucía hizó una fiesta, y yo quería su cosa (sierra) morada; y no pude venderla. Y al final me fui y os deje marginadas (mea culpa). Y bueno, hace tiempo que no hablamos, y sólo decirte eso, que eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho c:

Aguus dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo! :(
me hiciste llorar porque !!
pero bueno vos decidiste que tu vida tenia que cambiar, pero lo admito
fuiste una buena escritora !!
♥Sofi! TKM ♥

Siempre para nosotras seras nuestra bloggera! ♥
Me fui a llorar a la esquina :'(

sadsad dijo...

siempre as llenado ese hueco que havia en nuestros corazones siempre llenaste de alegria el blog siempre llenaste mi corazon de locura y es por eso que te queremos tanto desde el primer dia hasta hoy 31 de enero que te vas.
es verdad no escribias ha menudo pero cuando lo hacias llenabas todo de locura alegria y esa gracia de poder vivir hoy y siempre mi corazon te llevara y cada ves que me acuerde de ti sera magico mi corazon se iluminara y mi mente de estreyas llenara. una lagrima por mi ojo caera con la nocensia de hacerte feliz cada dia mas


hoy y siempre en nuestros corazones linda9fiesta una exblogger mas te queremos de todo corazon



linadaraisa8

Anónimo dijo...

Si fuera posible te pediria de rodillas que te quedaras, pero como es imposible te dejo este pequeño comentario y un..TeQuiero (L)
AmigaLovely200 (Te Quiere)

Andreea asdfghjkl dijo...

T-T desde que entraste en el blog SIEMPRE fuiste mi escritora favorita, y lo seguiste siendo despues de que no hayas publicado estos dias, y aunque no nos conozcamos te tengo cariño x3.
A Paula tambien le dio ese "tick", ya sabes de que Paula te hablo, la que conozco en la vida real.
Siento mucho que te vayas T-T pero la vida es injusta D:

zendayareaper.~

Anónimo dijo...

siento mucho que te vallas:( para mí eras las mejor de todas :(

sweetcandy dijo...

la computadora es mi 2da mama y nunca la dejare

Anónimo dijo...

o.0 que le pasa a la piba de arriba y lo que dijo ahorita? OMG

lo siento muuucho que te vallas! fuiste una muy buena escritora... entiendo eso del "tick" te da... y obligatoriamente haces lo que ese tick diga... es normal, eso pasa muchisimo! ame las entradas que hacias... las respetaba mucho! y defendia el blog... cuando estaba y podia... yo siempre te arrecordare como la mejor escritora de TDS... mucha suerte y que te valla bien... siempre pasa que al final se termina dejando cualquier cosa...
te arrecordare como alguien muy especial!

es el ultimo adios... te extranare muucho

Anónimo dijo...

Para mi eres una de las mejores escritoras que ha habido en el blog y una dee las mejores amigas que he tenido en stardoll,todos te vamos a extrañar,tambien yo waby/Kristen