miércoles, 30 de enero de 2013

Spoilers Barbie y Monster High + Sorteo 1000 Sc En Regalos



Hola chicas!! Encontré éstas bolsas de Barbie y Monster Hign en los spoilers, ésto indica que se aproximan unas campañas de éstas dos y que traerán algo gratis ^^! Ojala que los trucos se normalicen y salgan más a menudo como antes. Pero lo que si tenemos por seguro es que habrán dos cosas gratis, una de Barbie y otra de Monster High!. 


Para ahorrar entradas colgaré un sorteo en ésta misma entrada xD. Se trata de 1000 Sc en regalos al azar para la suite shop (bonitos ^^).  Sólo deben anotarse en ésta entrada, dejando el nombre de su doll y ésta doll debe tener como mínimo nivel 15. En unas cuantas horas se elegirá una ganadora al azar mediante la página de sorteos online, sortea2.com



Mucha Suerte a todas!! Chaufas ^^"

78 comentarios:

M.Keki dijo...

Me apunto SuperChocolate7

Anónimo dijo...

mi doll es rose-mar

Unknown dijo...

mi doll es faviola99 !!

Liliana ♕ dijo...

Mi doll es Lilylecona.
Suerte a todas :)

Unknown dijo...

Me apunto, soy panqqesitow :D

Anónimo dijo...

xxxmissingxxx

Anónimo dijo...

me apunto estefitha16

Lidiacfs dijo...

me apunto,amigasuperanto1

Anónimo dijo...

ME APUNTO MI DOLL ES FERLILI10

Anónimo dijo...

Me apunto! mi Doll es sara.h.b

Unknown dijo...

Yo quiero participar. Soy CatnipCullen

Que la suerte este de mi parte

Unknown dijo...

Yo por favor! Mi doll es susu.4 ;)

Miranda dijo...

HannahMiriMiley c:

Anónimo dijo...

yo quiero participar porfa mi doll es usagimoonlight n_n

Anónimo dijo...

mi doll es samx100pre

Unknown dijo...

anitaa758

evelyn dijo...

mi doll ritalarata

evelyn dijo...

mi doll marcia_2010

Anónimo dijo...

mi doll es lun_4

evelyn dijo...

mi doll mufixx

karla373 dijo...

me apunto soy: karla373
nivel:31

LauraHuete dijo...

Me apunto: Lahuri
Nivel: 36

Unknown dijo...

marguapaSuper. :3

Anónimo dijo...

Chicalulipop69

Julieta dijo...

Me apunto mi doll es JuuliiMona nivel 32

Visiten mi pagina de trucos juuliimona.metroblog.com

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es divalinda24 y mi nivel es 37

Unknown dijo...

me apuntoo! mi doll es DivaBellaswim :)

aura0503 dijo...

me apunto doll: aura0503

hasley dijo...

me apunto ni doll es : tierna hasley nivel:45

Teodelina dijo...

Me apunto mi doll es teodelina

Anónimo dijo...

Quiero participar, soy tloca en stardoll

Anónimo dijo...

me anoto soy lindagatita5

Anónimo dijo...

me anoto soy AKANEpchan13

Anónimo dijo...

me apunto soy andriita1 :3

Anónimo dijo...

me apunto ! mi doll es :anilu_123

LUZAEN dijo...

Me apunto, soy LUZAEN1

Unknown dijo...

Yo quiero por favor kelly90976 nunca e ganado nada en este blog y es mi favorito

Unknown dijo...

starro2009

ReinaLocamanda dijo...

ReinaLocamanda

NISA dijo...

nisamf

Anónimo dijo...

Me apunto.Mi doll es HadaDivaSiempre

Anónimo dijo...

Me apunto laiila200<--- doll

Unknown dijo...

Yarixa12

Unknown dijo...

Yarixa12

akire900 dijo...

akire900

Juli y Dani dijo...

Me apunto soy DivaDani_star

sadsad dijo...

quiero participar soy lindaraisa8

Unknown dijo...

Soy KarminRetro nivel 23

celinzzz10 dijo...

Me apunto soy celinzzz10

Alejandra Fenco dijo...

demi8814demi

Unknown dijo...

Me anoto, soy chechucecilia

Anónimo dijo...

me anoto soy teo.fan

angelesaye dijo...

me apunto mo doll es angelesaye

Unknown dijo...

yo quiero participar soy TokkiPink

Anónimo dijo...

me apunto doll:lolitamut

ReinaAbcdefghij dijo...

ReinaAbcdefghij ♥

Emily dijo...

me apunto mi doll es PULAXXX

Roxy JD dijo...

Me Apunto.
Mi Doll: Roxy_JD
(^_^)/

Belen dijo...

Mi doll es Beleenn96

Azumy!¡!¡ dijo...

azumy_12

miluska dijo...

Doll : miluska_gr

perla dijo...

doll:garcia70205

Unknown dijo...

Me apunto linda! Mi doll es Rorrirous

Anónimo dijo...

Me apunto!! Mi doll es: marinash

Anónimo dijo...

Me apunto soy sofiii77

Unknown dijo...

Me apunto soy Martukiqueen

►Steph dijo...

Me apunto, soy Bebitoladron

Kristian dijo...

Doll: ladygeorgette

Unknown dijo...

me apunto soy selenasofi43

xBuBUxD dijo...

FIN DEL SORTEO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS!!!

Unknown dijo...

me apunto,soy Iviween.

Unknown dijo...

mi doll es gostina-loka a lo de los spoilers ¿como es?

Unknown dijo...

Mi doll MariaPerlaLuz

suenzy18 dijo...

Me apunto!SOy suenzy18 ^^
Repito:
Suenzy18

Anónimo dijo...

yo soy maryelis123 ;)

Anónimo dijo...

yo quiero participar porfa mi doll es hadajax

bella47sol dijo...

me aputo soy bella47sol

Anónimo dijo...

me apunto omowapa