sábado, 26 de enero de 2013

sorteo y ayudita

 
hola mis amores solo denjen un comentario con el nombre de su doll y nivel .
premio es sorpresa =)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------a y porfis podrian y a la suite de pili_guapi y darle 5/5 de mi parte gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------y luego ir a la suite de raquelfusion y darle 5/5 a su starmovie gracias

32 comentarios:

Demi dijo...

me apunto soy Demih15 y soy nivel 28
:)
que tengas un buen dia :)

Unknown dijo...

DOLL: atruqueca
NIVEL: 44

Unknown dijo...

me apunto soy antoMagic13 nivel 34

:3 dijo...

Me apunto
Doll: KonanShippuden
Nivel: 38

Macarena Andrea dijo...

Doll: Negrapurucha
Nivel: 32

Unknown dijo...

Me apunto, soy panqqesitow, nivel 26

Anónimo dijo...

Soy Martoleision, mi nivel es 47

Julieta dijo...

soy JuuliiMona y nivel 32

Julieta dijo...

soy JuuliiMona y nivel 32

Anónimo dijo...

me apunto marinasoler nivel 40

Anónimo dijo...

doll: Pques853.
nivel: 26

sadsad dijo...

nombre:lindaraisa8
nivel:39

Anónimo dijo...

dennise114
nivel:26

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es karenlisstar y mi nivel es 37

Anónimo dijo...

hola mi doll es: t.k.m.ale
nivel:44

Unknown dijo...

Soy kelly90976 nivel 31

Unknown dijo...

Doll: Nanuni2012
Nivel:43

Unknown dijo...

Doll: DivaBellaswim
Nivel:37

Anónimo dijo...

Doll: sofiii77

Nivel: 28

Unknown dijo...

Holaa Doll: KarminRetro
Nivel: 22
Saludos

Unknown dijo...

me apunto!
doll: celinda8910
nivel: 35

Lucaslorente dijo...

Me apunto ;)

Doll lucaslorente

Nivel 53

Anónimo dijo...

Doll guapamarieta
Nivel 41

Unknown dijo...

Yo quiero participar mi Doll es dulcechica5 y mi nivel 46

suenzy18 dijo...

Soy suenzy18 de nivel 40 con 140/150sp para llegar al nivel 41 ^^ besos!!Me encanta el blogg!!

Unknown dijo...

holap soi zami_12 me da penita decir qe nivel soi esq no m e metido en vario tiempo soi nivel 9

Unknown dijo...

Soy Martukiqueen nivel 35

Anónimo dijo...

micr98 es mi doll

Tuuc... dijo...

tuctuc2000 nivel 59

karla373 dijo...

karla373 nivel:31

Anónimo dijo...

me apunto c: soy andriita1 ,nivel 45

Anónimo dijo...

Doll, Sara69Dorada
Nivel, 34