viernes, 25 de enero de 2013

Mis Ocurrencias xD


Hola! estaba visitando dolls y se me ocurrio una cosa...
Visite a Judix1997 y vi estos accesorios:



Dije. es un vestido? xD
y resulta que no era asi pero miren si se pueden usar de vestidos"!!! y de diferentes largos! 

Este medio
este corto
y este ultimo mas larguito... mas largo hasta los pies tambien pero ya se ven muy grandes las flores...


Les gusto? ustedes lo usarian?
Comenten si les gusto, si no tambien :)



(Si toman la idea, den creditos a mi y al blog porfavor)




7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno Jacky, que creativa:)

Unknown dijo...

Esta muy genial!

Anónimo dijo...

Si me encantó me puedes decir donde se compra el vestido eseee saludos guapa irisflor123

karla373 dijo...

GUAU pero que creatividad

Jacky dijo...

Gracias :) No es un vestido es un monton de flores y una mariposa pero nose donde se compran :(

Anónimo dijo...

:O pero q lindo ^^

Melxrockz dijo...

Son de la ultima coleccion de LE decor :) Yo nomas alcance las flores blancas y otras iguales pero en rosa :C