miércoles, 30 de enero de 2013

Ha ganado...CONCURSO A LO GRANDE

Bueno este es un concurso a lo grande, lo más votado.
A ver explico de que va

.
Van a ver 3 FASES.
5 en cada fase.
Una será la jefa de cada equipo.
A ver explico.
3 EQUIPOS DE 5 EN CADA UNA (Una de las participantes será la jefa)
Y 4 FASES.
Consiste en...
Al principio, una vez hechos los equipos competirán todos en una prueba y uno será eliminado.
Después los dos equipos y después el equipo ganador competirán todas contra las de su equipo.
Todo lo debéis hacer entre las del equipo; El nombre, el escudo... JUNTAS.
LOS PREMIOS SON:
-Vestido+Pantalones+Top+Vestido Desing.
-Una campaña patrocinada por el blog.
-Muebles de un total de: 3000SC
Esos son todo, cuando se apunten 15 chicas NO MÁS. Explico lo que hay que hacer.
NO COMENTÉIS EN ANÓNIMO.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto estefitha16

celinzzz10 dijo...

Me apunto soy celinzzz10

Unknown dijo...

Me apunto soy faviola99

Banco BLYNP dijo...

me apunto soy preciosayocelis

bella_10_ dijo...

me apunto soy bella_10_

Anónimo dijo...

me apunto doll florecitastar

Andreea asdfghjkl dijo...

Cuenta conmigo mi doll es zendayareaper

Anónimo dijo...

me apunto soy florlovefiolee2

Steff dijo...

hola me apunto soy StefanY_XD suerte

Anónimo dijo...

Me apunto!! Me encanta el blog!! AmigaLovely200 ACEPTAME PORFAVORR

Unknown dijo...

me apunto! soy dananick12

Unknown dijo...

me apunto:) soy flor_LOVEFIESTA

Unknown dijo...

Me Apunto!!
anitaa758

Unknown dijo...

me apunto XD soy marguapaSuper

LuBe dijo...

me apunto soy ElisabethWatson

Anónimo dijo...

Me apunto! :) soy sara.h.b

Lidiacfs dijo...

soy amigasuperanto1

Lulu Olguold dijo...

Me apunto mi doll es lulu.olguold

Liliana ♕ dijo...

ME APUNTO SOY LILYLECONA :)

Anónimo dijo...

¿Por que no son 4 equipos?
Asi se pondra mas buena la cosa
Me apunto soy ILOVEYOU215

LauraHuete dijo...

Me apunto soy
doll: Lahuri

kmila dijo...

me apunto kmilokura

Unknown dijo...

Lo podrias hacer de a mas? Porfa, soy chechucecilia

angelesaye dijo...

puedo apuntarme???? mi doll es angelesaye

Unknown dijo...

Por las dudas me aounto :( Mi doll es: Rorrirous