martes, 29 de enero de 2013

Concurso c:


¡Hola! Les traigo un concurso porque no hay spoilers xd

Premio:


Se que no es valioso ni nada, pero bueno, si lo quieres, participa y ya xd hahaha

En un comentario escribe lo siguiente c:

¿Cuál es mi nombre?
¿Cuál es mi edad?
¿Cuál es mi país?
¿Cuál es mi boyband favorita?
¿Cuándo es mi cumpleaños?
¿Qué día me registré a Stardoll?
¿En cuantos blogs escribo?

Todo está en mi presentación c:

Deja el nombre de tu doll por si ganas c:


Cada martes habrá un concurso diferente c:

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuál es mi nombre? Miranda
¿Cuál es mi edad? 11
¿Cuál es mi país? Mexico
¿Cuál es mi boyband favorita? Big Time Rush
¿Cuándo es mi cumpleaños? 15 de febrero
¿Qué día me registré a Stardoll? 21 de julio de 2011
¿En cuantos blogs escribo? en 9

Soy panqqesitow

Miranda dijo...

Lucia, ganaste c: Ya está reservado c:

chinabarbieflor dijo...

¿Cuál es mi nombre? Miranda
¿Cuál es mi edad? 11
¿Cuál es mi país? Mexico
¿Cuál es mi boyband favorita? Big Time Rush
¿Cuándo es mi cumpleaños? 15 de febrero
¿Qué día me registré a Stardoll? 21 de julio de 2011
¿En cuantos blogs escribo? en 9

Soy chinabarbieflor

karla373 dijo...

chinabarbieflor por que le copias a lucia?

JuuliiMona dijo...

Hola Linda visita mi pagina de trucos y participa del sorteo juuliimona.metroblog.com

Unknown dijo...

¿Cuál es mi nombre? karen
¿Cuál es mi edad? 18 años
¿Cuál es mi país? mexico
¿Cuál es mi boyband favorita? super junior
¿Cuándo es mi cumpleaños? 21 de septiembre
¿Qué día me registré a Stardoll? 2012-09-14
¿En cuantos blogs escribo? ninguno

mi doll es tokkipink

Anónimo dijo...

Mi nombre es Valeria, edad 14, pais chile, linkinpark, 3/12 cumpleaños<--
me registre a stardoll el 2010-08-12, no escribo en ninguno :c aun jajaja medoll: laiila200