lunes, 17 de diciembre de 2012

Wow




Wow Chicas lamento no haber escrito durante los BRA Realmente estaba visita en mi casa y de broma me alcanzo el tiempo para enviar la Red carpet :( Pero bueno qui estoy super orgullosa de ustedes gracias por todo ...!! De verdad chicas el premio se debe a ustedes Que nos votaron :D Estoy super mega hiper contenta con eso .... Gracias por los mensajes bonitos de aquellas dolls ..... Son muy tiernas .... De verdad sus mensajes son bien bonitos... :) las amoo .... Sin ustedes no estuviéramos nominados ni hubiéramos ganado ....... :D Disculpas Si suena como si el premio lo hubiera ganado yo .....solo que estoy orgullosa del blog y cada día que pasa agradezco estar aquí con ustedes en el blog como escritora...!! Hay aveces que reflexionar y decir GUAOOO...!! Yo tengo la oportunidad del estar en el blog .... Me siento agradecida sabiendo que hay entre esas miles de maravillosas seguidoras hay hermosas dollies que quieren ser parte del equipo como escritotras...........

Bueno Buen Dia ..... Tarde o noche jejejejje :D 

Besos y Feliz Navidad...!! hohohoho .... :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola les pido el gran favor de que me visiten y luego vayan a anuario esta al lado de decorado luego pulses las flechitas y cuando lleges al final pulses en el corazon que esta en la parte de arriba al lado del titulo morado .. así me darás tu voto esto signific mucho para mi.. mi doll es karendani41 porfavor

Unknown dijo...

hola les pido el gran favor de que me visiten y luego vayan a anuario esta al lado de decorado luego pulses las flechitas y cuando lleges al final pulses en el corazon que esta en la parte de arriba al lado del titulo morado .. así me darás tu voto esto signific mucho para mi.. mi doll es celinda8910 porfavor (perdon por copiarte karen es que yo tambien nesesito ;D) PD. si dejas un comentario debuelvo favores ;)

Anónimo dijo...

Yo estoy en nivel 3 y me llego ! y no soy ss ni royalti