martes, 25 de diciembre de 2012

Suéter Navideño y Bolso Gratis

1._Primero que nada debemos configurar el proxy manual con esta direccion:
Direccion:83.212.99.19  Puerto:3128

2._Luego vamos a ir a www.stardoll.com/es/  y iniciamos sesión

3._ Después con sesión iniciada vamos a ir a este enlace http://www.stardoll.com/sv/contest/view.php?id=3695

4._Contestamos la preguntas al azar y le damos en enviar 

5._ Desfiguramos el proxy manual(Sino el Internet andará lento) y LISTO estará en nuestra suite en un rato

6 comentarios:

Unknown dijo...

cuando vas a publicar la tarea 2? no q era hasta el sabado?

Anónimo dijo...

me encanto el bolso (*-*)

superevaalbert dijo...

Holaa preciosa!! Feliz navidad! Este mensaje va dirijido a la escritora del blog, como se llama tu doll?
Un besito y feliz navidad.
Enviame la respuesta a mi doll: superevaalbert.
A y me encanta tu blog, es genial!

Anónimo dijo...

Se ve que necesitan ayuda este blog esta cada vez mas abandonado

karla373 dijo...

anonimo:

si tienes un poco de razon por que como que ya no publican tan seguido como antes es apenas 1 entrada por dia D: y antes eran como 3 o hasta 5 por dia.....

aun sigue siendo un gran blog y me sigue gustando =D

el sueter me encanto¡¡¡¡ *-* hermoso

DollBlogger dijo...

Hola,me encantaria ser escritora del blog. Si os interesara mi correo es crepusculo.power@gmail.com

Os siguo desde hace mucho y se me dan fenomenal los cambios de looks.
Gracias y espero respuesta ;3