jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo Banner


Bueno igual ando estrenando banner,este me costo mucho hacerlo porque le hice todo pero todo el pelo,la ropa y la piel,

Todo lo hice con Photoshop cs6 y me inspire en esta foto:


Se parecen quisiera su opinion???

A por cierto hace bastante les prometí banners a una chicas,pero bueno se me complico hacerlos una disculpa,porque después no pude y tienen razón en llamarme mentirosa ¬¬,pero a lo que voy es a esto si aun los van a querer me dicen porfa si???

PS:Hoy subo a las banderas ;3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta liindo

Sofi dijo...

Yo lo lo quiero, pero porfa publicalo en el blog y en esa entrada te he dicho como lo quiero grax Sofi----

karla373 dijo...

me encanta¡¡¡,todos los baners que haces te quedan muy lindos *-*....

pero el anterior era mas navideño.

Unknown dijo...

me encanta OwO esta re parecido y muy bello :D

Unknown dijo...

yo aún quiero el banner :) por cierto el que acabas de hacer está muy bien. Soy alyciiab