sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevo archive + Prguntita



hola mis amores..!! no se cuando pero creo que antes de ayer Salio ... El nuevo Archive .. Aqui les dejo las fotos 
Yo ya compre el lasito que aprece en la ultima foto llevava Años.... Años! Buscandola jajja xD .. bueno chicas eh aqui las fotos :D





Chicas nesecito que me ayuden no se como hacer esta parte de la academia..
eh jugado y ganado me envian las solicitudes las acepto pero aun no me avanza ..!! Me ayudan porfa :)

La que me ayude y FUNCIONE se lleva un premio exclusivo :) 
(Una Peluca) o (Hot Buy)



18 comentarios:

:3 dijo...

Mira etsa muy sencillo
Lo primero que debes ahcer es meterte a un chat donde este el juego y despues si quieres tener seguro tu premio decirles que voten por ti que es para lo de la Academia despues de eso dentro del mismo chat enviar solicitud con los que estan disponibles en ese rato y para el 3 alguien que este en chat invitarla a tu suite y espereate unos 5 minutos para que no haiga duadas que ella esta en tu suite y ya.Espero que te sirva.
Saludos
Mi doll: KonanShippuden

Anónimo dijo...

hola te dejo algo mas facil entras creas una fiesta te metes y pones el juego V O F es mas rapido si estas sola en la 2 parte entras a cualquier chat room y buscas 2 personas cualquiera las agregas y listo y la 3 parte buscas una amiga en tu chat y le envias la solicitud de suite chat
y listo

mi doll es: estrellavhbg

que te valla bien con las misiones

Taii_110 dijo...

Gracias me funciono fue la de estrellavhbg Gracias a KonanShippuden Tambien guapa tambien te lelvas un premio :D

Unknown dijo...

NECESITO AYUDA NO ME SALE LA MISIÓN QUE SE LLAMA ESTILO PARA ENTREVISTAS QUE TENES QUE DISEÑAR UNOS ACCESORIOS Y DESPUES COMPRAR ACCESORIOS EN STARPLAZA
MI DOLL ES STARRO2009

Anónimo dijo...

ola oyes como haces para que tu doll aparesca sentada u otra pose dime pliss

Unknown dijo...

en primera es llevaba no llevava, segunda lo que yo hice en esa parte fue crear un chat room y usar 2 dolls mias e hice ganar a mi doll principal en el juego de verdadero o falso despues agregas a otros 2 usuarios y listo, despues invita a una de tus amigas a un chat room y es todo

Anónimo dijo...

Hola estoy en la parte que dice "Gala de apertura de la academia" y me pide que Diseñe y cree un nuevo peinado en StarDesign Hair pero cuando ya hago mi peinado no me lo toma en cuenta osea no se registra de que ya hice esa tarea

Porfavor ayudenme ya que no puedo avanzar

P.D ya intente cerrar mi sesion y abrirla de nuevo pero simplemente no me deja =/ estoy desesperada pues no avanzo ojala alguna me pueda ayudar

Yosolcito dijo...

tene sque comprar el peinado para que te tome en cuenta a mi me paso eso!

miritasuperguay dijo...

muy facil pedes crear una fiesta (la k tu kieras) pones el concurso verdadero falso aciertas lass diez y ya esta.


la segunda envias 2 solicitudes y la pasas anunk no la acepten.


en la ultima invta a las personas k kieras hasta k te la acepte alguien y ya pasas todo
ojo, hazlo en el orden en el k aparece porque si no no las pasas

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

Hola lo que tienes que hacer es meterte en un chat en donde se juega verdadero o falso ueno puedes crear si eres superstar tu chat y poner el juego y juga sola y si ganas la primera fase estara bien para la segunda tienes q a alguno chat y agregar 2 jugadores o personas y por ultimo das al chat ese para hablar con tus amigas y le das a suite chat bueno espero que te haya servido felices fiestas guapa

Unknown dijo...

No Puedo Ayudarte Porque Aun No Llegue A Esa Parte,Pero Puedo Pedir Que Voten Por Mi ANUARIO?
Soy Abecededo1
(Esta Es La Cuenta De Google De Mi Hermano)

Unknown dijo...

chicas necesito ayuda para completar una misión del anuario...... me podrían ayudar votando en el mi doll es cecy2411......cracias

Dana dijo...

ola necesito ayuda,estoy atascada en la mision de selecciones del vestuario,cuando acabo de comprar los 5 articulos y me voy a ponermelo en top look me dice que no he echo nada,porfa ayudadme mi doll se llama danaelena1

Unknown dijo...

es facil metete en un chat room y pides que pongan el juego de las preguntas verdadero falso si lo ganas lo tienes echo pero tambien te puedes crear uno y jugar tu y lo tendras mas facil asi lo hice yo suerte
usuario:deysiwapa

Ludmi dijo...

Hola No Puedo Pasarlo!! hago el chat room y viene mucha gente y no puedo pasarlo! digo que no contesten y nada estoy desesperada nadie tiene una doll que haya pasado esa mision y que me regale? oh alguien de confianza que me pase la mision?

Unknown dijo...

por mas chat room k hago,,,, la misión no me sale ,,,,no sale finalizada ,,alguien k me ayude xfis....


Anónimo dijo...

puedes crear una fiesta privada invita a una amiga y listo luego ve a otra fiesta y agrega a las 2 personas

daiana dijo...

holaa bo puedo crear un chat xq no soy superstar si alguien puede me dice asi puedo cumplir el reto xfa ayudenme mi doll es DoradaDaiana1