lunes, 10 de diciembre de 2012

Muchas Zapatos Gratis(Sin usar ningun PROXY)



Este truco os encantara yo lo hice y no solo me ando de maravilla sino que lo hize mientra jugaba


1._Los primeros que son lo botines ya subi el truco
2._Vamos a ir aqui
3._Copiamos nuestra ID
4._Luego en este enlace https://apps.facebook.com/footfall/?u=Pega Aqui tu ID
5._Con nuestro face iniciado vamos al enlace que quedara mas o menos así https://apps.facebook.com/footfall/?u=1048873321(No usen este pues un ID al azar y le enviaran los regalas a otras persona)
6._Cada zapato dice como ganarlo si no le entiende les dejo como ganarlos
Los tenis rosas:Haz el tutorial del juego
Los negros de cuervo:Llega al nivel 2
Las plataformas negras:Llega el nivel 5
Los plata:Llega el nivel 10

Yo voy por el 3 que se diviertan

15 comentarios:

Mariposa incomprendible dijo...

A mi no me anda!, porlomenos con chrome no me entra la pagina

Rinnegaan dijo...

Como se sube de nivel?? No le entiendo a este juego!! :3

Lucy9o dijo...

Jaquii:Si anda yo tengo chorme y lo probe

Rinnegaan:Creas mas zapatos como te enseña el tuto tarda un poco vas creando y vendiendo

PRINCESAVEL dijo...

jaquii a mi tampoco pero lo que hice fue copiar el enlace asi: https://apps.facebook.com/footfall/?u=1048873321 pero pues lo cambie y me quedo asi:
https://apps.facebook.com/footfall/?u=52433661
ese es pues mi ID intenta con el segundo link ;)

leslie.mirella dijo...

cómo desbloqueo más zapatos??

Unknown dijo...

No me anda me aparece esto:

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

Sólo para Locos dijo...

No funciona ni con chrome ni firefox. ¿Hay otra página? Creo que todas o muchas estamos con el mismo problema...

anonimun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...

Chicas entienda algo no es con el ID de ejemplo es con el suyo por eso puede andar mal.

Para desbloquear mas zapatos subir de nivel.

Recuerden que debe de tener el face iniciado sino lo tienen iniciado o no tienen no les va a servir.

Si hicieron bien esto deberia servir porque lo probe con 2 muñecas.

Sólo para Locos dijo...

Pero ¿vos nos tomás de tontas o algo así? Ya sé que es con mi ID cómo voy a poner otro, seguí todos los pasos... -.-

Unknown dijo...

A mi me sirve voy por el nivel 3 :D!!! ME ENCANTO

karla373 dijo...

ese truco es el peor de mi vida es super tardado seguramene tardare todo el dia en conseguir al menos 3 zapatos o 2 para stardoll.........pero bueno es un truco y los zapatos son lindos asi que a CONSEGUIR ZAPATOS SE HA DICHO¡¡¡ xD valdra la pena......

saludos:karla373

ReinaAbcdefghij dijo...

Chicas , YA ME ANDO , como dijo arriba , ya hay que tener el face iniciado sino no funciona .

queeny dijo...

Me ha funcionado , pero estoy en nivel 1 , desbloquee los tenis rosas, pero lo que estoy en duda es como obtener los zapatos marrones , ya se que dicen que debes visitar el juego y los tendras , pero no los tengo y estoy muy angustiada , eran mis preferidos
Queeny_27

Lucy9o dijo...

Queeny ve aca:
http://trucosdestardoll.blogspot.mx/2012/12/botines-footfall-gratis.html

Ahi esta el truco