jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo siento + concurso


Lo siento
Hola chicas! Siento mucho no haber publicado Martes, Miercoles y Jueves ( hoy temprano) como les habia dicho anteriormente tengo semana de examenes y solo me queda mañana presentar Ingles y Matematicas una materia facil y una mas o menos dificilita :) asi que ya para mañana en la tarde o el sabado por la mañana me pongo al corriente en stardoll
Estoy muy emocionada porque adivinen que? (se que pues no les interesa pero quisiera que supieran porque preferi estudiar mucho que meterme 1 segundo a stardoll)
Saque buenisimas calificaciones en los examenes!
Biologia-100 !!
Asignatura estatal- 100 !!
Español: 98
Ed. fisica: 92
Geografia: 100 !!!
Taller Informatica- 100 !!
Artes: 100 !!!

Y pues me falta ingles y mate (en ingles yo creo que me sacare un 90 y algo y en mate un 80 y algo pues creanme no me gustan nada las matematicas!

Concurso!
Bueno ya que estamos cone sto de los examenes mis materias favoritas son biologia, geografia y Taller de informatica, este concu es simple , la primera que comente sus materias favoritas se gana un premio de la suite shop :3 pero OJO que comente aqui en el blog con un comentario, NO vale que comenten en mi libro de visitas Ok, si comentan hay no sera valido... 
El premio se entregara mañana viernes En la noche de méxico o el sabado por la mañana!





14 comentarios:

ReinaAbcdefghij dijo...

Educacion fisica , Lengua , Ciencias Naturales y Teatro ( no se si cuenta como materia pero me encata ) Por cierto , ODIO sociales , pero en el ultimo oral que me tomaron me saque 10 ! Yo cuando tengo examenes tampoco me conecto :) Soy ReinaAbcdefghij ♥ Suerte con tus examenes !!

._.Francesca._. dijo...

Mi materia favorita es educacion fisica y mates.
Soy ._.Francesca._.

mhp17 dijo...

Mi asignatura favorita es plástica :3
Mi doll es mhp17

Pandora dijo...

Mi asignatura favorita es Frances y Sociales
Soy francesita_99

Unknown dijo...

Geografía y Educación Física (no se si cuenta pero bueno jajaja). Soy chechucecilia

Anónimo dijo...

Español y Educación Física, sisis soy rara y soy EmmaWatson1516

Unknown dijo...

a m me guuustaaa muuucho lengua tecnologia ,sociales ODIO º_º gimnasia .soy Reinasea2:) :) :P

Unknown dijo...

Esto no es nada sobre el concu pero me encanta la Informática y la clase de música♥ (cutepony__) em pues estoy tratando de entrar a stardoll y me sale error ¬¬ no sé si solo me pasa a mi o a las demás también. Yo creo que son problemas de stardoll.

ReinaLocamanda dijo...

Jajaja yo el año pasado en los últimos exámenes estudie y leí todo el bloque y saque 10 en todos los exámenes, mi materia favorita es mate (que nerd) y odio historia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MI MATERIA FAVORITA ES MATEMATICA ES SIMPLE ADEMAS NO TENEZ QUE ESTAR APRENDIENDOTE MILLONES DE ENCICLOPEDIAS ETC SOLO CONTAR ;D (y otras cosas)
mi nombre es agostina563

Lucy9o dijo...

La mia(Lo digo solo por comentar) como voy en primaria solo llevo 10(Contando física, artística, computación y ingles)

Pero la mia es español(Personalmente para mi es muy fácil), artística y ingles.

Odio mate(Desde que por esa nota no llege al promedio mas alto ¬¬).

Y fisica porque mi maestro es super malo a veces nos insulta y pues ni ganas tengo de ir,

._.Francesca._. dijo...

Con esas notas tendrias que ser ss, te lo mereces!!!
Soy ._.Francesca._.

Unknown dijo...

INGLES,LENGUA,ED.FISICA,FISICO QUIMICA Y NADA MAS PORQUE A LA PROFE DE MATEMATICA LA ODIO XQ ES VIEJA Y MALA! SOY NANUNI2012