lunes, 31 de diciembre de 2012

Hola Hola:s

 
No se si me extrañaron o no,solo sé que hace días que no me ven la cara por el blog...
El caso esque, me voy a volver a dedicar a publicar novedades en moda y decoración cómo antes, ya que creo que de eso falta en el blog, asi cómo trucos...

Todo eso lo pondré en práctica esta mañana,esta noche es NOCHE VIEJA y tengo que estar con mi familia. El día 1 me voy a un pueblo y vuelvo el 5, y el 8 entro a clases, del 5 al 8 podré publicar porsupuesto, pero 2 veces por día o así porque tengo que estudiar la tabla períodica ¬¬ Es mi curso el que no me lo permite, Octavo o 2º de secundaría, cómo se diga en cada país, si no yo estaba aquí todos los días :/

Ahora a ver si puedo publicar algo;3 Daré una vuelta al blog para ver que está publicado, me perdí mucho, del 22 hasta ayer estuve en otra ciudad cómo creo que ya les conté, y ayer me pasé el día en coche para volver, ¡Me tengo que actualizar! :)

Hasta ahora mismo pues:3

xxxLinda9Fiesta

4 comentarios:

karla373 dijo...

oigan hay un error en la tienda miss sixty por que a partir de la pagina 4 ya no se ve la ropa y en el catalogo tampoco me aparece.......no se si sea solo a mi pero esta raro no?

Anónimo dijo...

Hola tengo una novedada que te puede interesar me he creado una doll y de repente lleva un pelo de ss y me la acababa de crear! Me he creado varias de esas anteriormente pero ese peinado no lo tenian mas informacion en mi suite: irisflor123 se lo voy a decir a todas tus escritoras.

Anónimo dijo...

Tranquila estudiar la tabla es re fácil, yo me la aprendí al toque, aunque siempre te dejan tenerla contigo. Te lo digo yo que voy a ir 1ero de bachillerato , 5 año de secundaria como quieras decirle.

Anónimo dijo...

Aunque pobre de ustedes seguir en clases nosotros empezamos en marzo y terminamos en noviembre.