lunes, 24 de diciembre de 2012

Ganadoras de mi anuario

 
Hola hermosas! recuerdan que ayer puse una entrada pidiendo ayuda para mi anuario? Y que les dije que comentaran EN MI SUITE? y a las primeras 6 les daba un regalito?
 
Bueno ya tengo a las 6 que comentaron primero y ellas son:
 
  • xDroxan

  • luiiitha

  • Luchicaballo

  • Pushjkl

  • divina-lala

  • melany114

Muchas gracias a ustedes 6 y a las demas tambien porque por su ayuda ya tengo 99 votos en mi anuario :D... Ahora les dejo el regalito a cada una de las ganadoras :) Muchas gracias!!!


(Porfavor Chicas entiendan que solo es a las primeras 6 porque hubo 2 dolls que me exigian que les diera el regalo y eran de las ultimas :S)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa amigas le queria pedir que si pueden votar mi anuario xfavor!! se los agradeceria mil!!

Misspatyto1900

Besos!!<3

Unknown dijo...

hola a todos necesito votos para mi anuario podrian por favor alludarme les devolvere el favor besoss mi doll es loryu...........gracias

Unknown dijo...

Hola porfavor chicas necestio ayuda para mi anuario !!!! plis me dejan un comentario en mi suit :D
Divabellaswim
***Feliz Navidad
a todos***

Unknown dijo...

voten mi anuario catherine8

Anónimo dijo...

hola necesito votos para mi anuario es maripekee
gracias...