lunes, 24 de diciembre de 2012


Felíz Navidad
 Hola mis amores como ya se dieron cuenta esta entrada tiene forma de presentacion con el fin de desearles una FELIZ NAVIDAD de parte de las escritoras un beso inmenso :*



y les tengo una sorpresita.!

En pleno 31 De diciembre a las 12:00 Venezuela Les deseare un FELIZ AÑO nuevo..!! Desde mi celular entregare premios geniales como regalo de Año nuevo el 1 De enero *-* Genial No ?¿





s! mi nombre ez: Sofía me encanta dibujar estar con mi familia con mis amigos/as, estar aquí en stardoll y en facebook.

SOY RUSHER & DI LO QUE QUIERAS *-*

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE PONE:






s! mi nombre ez: Sofía me encanta dibujar estar con mi familia con mis amigos/as, estar aquí en stardoll y en facebook.

SOY RUSHER & DI LO QUE
Escondido XD

Unknown dijo...

Pero a quien se los entregaras?¿?¿
Faviola99

Anónimo dijo...

es verdad a quien se los vas a entregar *-* alas lectoras o escritora ? ._.
attle:andriita1

Unknown dijo...

Hola feliz Navidad a ti también
Kelly90976

Unknown dijo...

am yo tampoco entiendo la parte en blanco que dice algo como de presentacion y lo de los premios xD diganme tonta pero no entendi jaja

Anónimo dijo...

Mensajes subliminales, mensajes subliminales everywhere, jajaja xD

karla373 dijo...

yo tampoco entendi la presentacion de la parte blanca xD

feliz navidad a ti tambien,supongo que eres taii_110 asi que feliz navidad tai y feliz año nuevo¡¡

saludos:karla373

Anónimo dijo...

hola chicas podrian ayudarme votando mi anuario porfavor les regreso el voto mi doll es rose-mar FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año y Felicidad xD
Atte:SuperChocolate7

M.Keki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Keki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Osea que p*edo quien escribio esto? lo de "s! mi nombre ez: Sofía me encanta dibujar estar con mi familia con mis amigos/as, estar aquí en stardoll y en facebook.

SOY RUSHER & DI LO QUE QUIERAS *-*"

Aguus dijo...

Siii!tambien Feliz Navidad a vos hermosa Besos♥

Nina dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!! *O* feliz navidad a ti tambien <3

ThunderClanLeader dijo...

DE 1 aquien le entregas los regalos?



Juli_1002_888

Alexandra Navarrete dijo...

a quien le entregas? atte: AleeNavarrete