viernes, 7 de diciembre de 2012

Equipos Listo y Tarea 1


Primero algo por las que muchas estaban muy nerviosas los equipos,bueno solo hubo una que dije que era inactiva había estado así,pues la volví a visitar hoy y nada así que realmente no creo que se conecte,y en su lugar puse a una chica de las que se apuntaron ayer.


EQUIPO AZUL



Paulinita900

Solisolso
Francesita_99
DivaBeatrizita
Bluttone.B.T.
Emmawatson1516
Karla373
Faviola99
Rosami
._.Francesca._.





EQUIPO MORADO


Vanessabonita12
DivaBellaswim
Anabellasz
cami4190
Jackygi12
ReinaAbcdefghij
Yorgelis2015
Emiatz
Julisaracec
mariasmile28


EQUIPO ROSA

isabela_06
ReinaLocamanda
Chechucecilia
Stephaniezu
anabelita7
irisflor123
MissAmeli2009
florecitastar
marinash
DivaDani_star

Ya estando los equipos lo siguiente son las reglas:
*Nunca traer votantes
*Ofender o pelar con otras concursantes
*Siempre enviar la tarea dentro del tiempo marcado
*No poner marcas de agua a los trabajos
*Enviar con el nombre de su doll en el correo(Pones la fotoy me dices tu equipo y tu doll)

Su tarea es:Crear un logo o bandera de su equipo con un nombre que ustedes propongan(Para su equipo)

Puede ser un dibujo a mano,un decorado,o esta hecha en algún programa como photoshop(Grafico), usen su creatividad.

Pero ojo como son muchas chicas solo me lo van a enviar 5 de cada equipo(En total 15),para ello puse su nombre en una pagina de sorteos online.

EQUIPO AZUL

Las que su nombre salio entre los 5 seleccionados son las que me lo envían las demás tienen un descansito esta semana. 

EQUIPO MORADO


EQUIPO ROSA


Me lo envian a mi correo:Lucy9oStardoll@hotmail.com

Tienen hasta el miercoles 12 para enviar su trabajo las participantes que quieren recibir su regalito de la semana unirse al club >>Click aqui<< y comentar que opcion quieren en la discucion 

13 comentarios:

karla373 dijo...

ooh si se quedo la tarea del logo y el nombre del equipo



nosotras votaremos por el logo que mas nos guste?

LuBe dijo...

Eiii yo pedí que me apuntaran mucho antes que chicas que estan en la lista! ¿Por qué si es así, yo no estoy apuntada? que injusticia!Es más, fui de las primeras! -.-

Lucy9o dijo...

KARLA:SI ES ASI
LuBe:No tome el orden sino el motivo lo dije antes en la otra convocatoria

Unknown dijo...

que bienn participare esta semana yay :)

Unknown dijo...

pero lucy a que correo hay que enviarlo ?? y unas disculpas ahora usare esta cuenta para los comentarios soy DivaBellaswim

Unknown dijo...

Una pregunta, las que no quedamos en el sorteo de esta tarea no hacemos nada?

Ana Paulina SwiFT dijo...

waoh.. volvi a stardoll justo a tiempo... tengo mi nuevo gran proyecto:
VOlver a escribir!!!!!!!!!!!!!!
No en mi blog.. en mi libreta y en otro bl o g de literatura... y para ello necesitaba unas cuantas cosas:
1.- Red, Taylor Swift (inspiración
2.- El niño que me gustaba en mi otra escuela (me resigné y lo volví a ver al día siguiente... me gusta otra vez esto no puede ser...)
3.- Stardoll
4.- Fama en yahoo respuestas
Y esa fue la razón de que volví y llegué JUSTO ATIEMPO!!!!!!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

si si participare... (te envie la foto hace mucho pero la reenviaré)

Unknown dijo...

Las qe no qedamos creo qe merecemos hacer otra tarea xqe stardoll ahora me aburre un poko y quisiera hacer algo??????????

Unknown dijo...

am perdon ya vi el correo xD

Unknown dijo...

Awww :( que pena que no quede... No entiendo porque solo las Ss, royaltys o personas de un nivel alto participan, sabiendo que hay personas que quieren cumplir el sueño de ser Ss,que tienen contra nosotras?

Unknown dijo...

pues yo creo que por una simple razon las de nivel alto llevan mas tiempo en satrdoll sin ser superstar ( me incluyo) y las que ps tienen un nivel mas bajo como que no tienen demasiado nivel ni tiempo en stardoll si las que estuvieran ahi de nivel bajo no lo merecerian :) saludos

karla373 dijo...

Alexandra Gómez García de Vinuesa :

lucy como ya dijo las elijio segun su motivo por el cual querian participar,no por nivel ni por SS o royalty, de hecho cuando me apunte la primera vez,cuando se suspendio,me di cuenta que yo era la que tenia el nivel mas bajo de TODAS las que se apuntaron era nivel 18 y las demas eran 20 o 30 o 40,y de todos modos ahora yo estoy participando. =D