martes, 18 de diciembre de 2012

Eliminacion+Tarea 2


Siento mucho no subirla antes pero antes,pero tuve unos problemas con mi correo y no la había podido abrir  hasta ayer y hoy estuve planeando su tarea.

Voto 1:anabellasz 
Voto 2:Mariasmile28
Voto 3:Voto por minimolu pero recuerden que ella la quite por inactividad
Voto 4:DivaBellaswim
Voto 5:Mariasmile28
Voto 6:Cami4190

Con eso por mayoria la elimina es MARIASMILE28 
Su tarea es la siguiente:

Van a hacer una escena navideña,con su doll igual pueden incluir otras dolls de preferencia de su equipo,recuerden que puede ser con cualquier programa o en un decorado o con un dibujo(Si van a dibujar no deben hacer a su doll idéntica pero si una persona que representara a su doll) puede ser cualquiera desde  una cena de navidad,abrir lo regalos o la que ustedes prefieran,en el dibujo o aparte deben de escribir un pequeño mensaje sobre su escena.

Correo:Lucy9ostardoll@hotmail.com

Tienen hasta el sábado para enviarmela

Las que participaran del equipo azul son...

-Francesita99
-DivaBeatrizita
-Emmawatson1516
-Faviola99
-._.Francesca._.
-Invitada

Las del equipo morado seran....................

-Vanessabonita12
-Cami4190
-Yorgelis2015
-Emiatz
-Julisaracec
-Invitada

Y por ultimo las del equipo rosa...................

-Isabela_06
-Chechucecilia
-Florecitastar
-Marinash
-DivaDani_star
-Invitada

La invitada de cada equipo no se si sea el nombre apropiado,pero bueno es una dollie que haiga participado en la otra tarea y cada equipo elegí que doll sera para su equipo por votos en el club OFICIAL y en la discusion de su equipo votan por quien sera su invatada ^^


18 comentarios:

karla373 dijo...

wiiii xD

Jacky dijo...

me sacaste? soy jackygi12

karla373 dijo...

no jacky no te saco,puedes ir al club y veras que sigues alli =D

leslie.mirella dijo...

VAYAN A MI ANUARIO Y DEJEN SU CORAZONCITO PORFISSS!!! LOS DEVUELVO:3 SOY leslie.mirella

Anónimo dijo...

A que correo se envia?

Belén dijo...

Hola! Soy Isabel1952 y me gustaría que vayan a mi anuario y voten, por favor, devuelvo los votos, solo dejen un mensaje en mi libro de visitas! También vendo lentillas, están a 8SD cada una! Aprovechen, muchos besos y felices fiestas para todas!!!!

Unknown dijo...

weeeee que bien xD descanso por esta semana jaja :)

Anónimo dijo...

Y yooo donde estoy irislfor123

ReinaLocamanda dijo...

Irisflor123 tu participaste en la tarea pasada, por lo tanto no estás en esta, entrarás en esta tarea solo si las chicas de tu equipo te elijen como "invitada" :)

Anónimo dijo...

Ah.... pues espero que me eligan a miiii y entonces si no te eligen te vas???

Bebitoladron dijo...

Hola! soy bebitoladron ¿Pueden, pueden, puden votar en mi anuario? Les devolvere el voto n_n thanks :D

Juli y Dani dijo...

Para cuando es esta tarea??? Saludos!

karla373 dijo...

por que se fue mariasmile28? no entendo si ella no fue la que tuvo menos votos ni mas votos

Juli y Dani dijo...

Karla me parece que se fue porque no presento la tarea...

Unknown dijo...

quiero ser invitada tengo una imaginacion gigante :) mi doll es violisienta18

karla373 dijo...

no por que del equipo rosa todas entregaron la tarea

karla373 dijo...

violisienta18:
no puedes ser la invitada por que nisiquiera estas particiando en el concurso =/ solo las que estan en el concurso y que participaron la semana pasada pueden ser las invitadas

Anónimo dijo...

Cuando van a continuar el concurso??? :(