martes, 18 de diciembre de 2012

Dudas sobre Stardoll Academy: Anuarios


La gente ahora en chat: ¿Me votas el anuario porfavor?



Todas así,cierto. ¿Cómo votar el anuario?

Van a la suite de la chica, y hacen click en anuario. Para poderles votar el anuario deben ir a:




Y hacer click en el corazón:


¡Votado! Pero las chicas deben tener completada la misión "Tour de Callie Parte 3 " para poder votarlas.


¿Les molesta? Normal, pero tranquilas, a mi también,es pasajero,recuerdan con el centro de carreras,todas pidiendo siempre que nos pasáramos por sus centros de carreras a por looks. Pues es lo mismo, es cansino, pero es simple, y,bueno, hacemos felices a la gente,supongo :]

¡Y LOS PREMIOS SON GENIALES! 30 SC POR MISIÓN,2 SP POR MISIÓN Y ROPA Y ARTÍCULOS ;3


xxxLinda9Fiesta

102 comentarios:

Unknown dijo...

esta chulisimo el primer premio me encanto

Anónimo dijo...

voten mi anuario!!!! en las fotos hagan click en el corazon!!
avisenle a sus amigas tambien necesito 15 votos!!!

Daphh17

ximenaFiesta dijo...

Valla! yo aun no me acoplo muy bien a como funciona pero Pues con el tiempo ! visitenme ... Ü
XimenaFiesta

karla373 dijo...

oigan yo no soy SS ni Royalti y estoy concursando =D asi que no es solo para las SS =D QUE FELLICIDAD¡¡¡ =D

Paola Alonzo dijo...

Hola me podrían ayudar a votar mi anuario me piden 15 votos mi doll se llama paolahola1 ayúdenme porfavor

Unknown dijo...

hola chicas pasen por mi anuario se los devolvere
tambien podemos ganar stardollars gratis !!!!!!! yo ya llevo 23 que felicidad

Anónimo dijo...

Hola! porfa voten por mi anuario y yo tambien votare por ustedes =) Gracias!!
valeq11 =)

ReinaAbcdefghij dijo...

HOLA CHICAS , LA STARDOLL ACADEMY AHORA ES TAMBIEN PARA NO SS !

Anónimo dijo...

Necesito 15 votos please
soy melina5050

Anónimo dijo...

Voten my anuario!! soy bli_bli8 ;)

Anónimo dijo...

hola me podrían visitar y votar mi anuario en verdad se los agradecería mucho mi nombre en stardoll es sakurita3 gracias por su atención REGRESO LOS VOTOS!

Anónimo dijo...

hola me podrían visitar y votar mi anuario en verdad se los agradecería mucho mi nombre en stardoll es sakurita3 gracias por su atención REGRESO LOS VOTOS!

Anónimo dijo...

nesesito 11 votos vaa dejen comentario si qieren dejarme un voto tambien le voto ferlili10 es mi usuario

Anónimo dijo...

Hola Chicas pase por todas sus suite y les vote en su anuario por favor devuelvanme el favor les agradeceria un monton

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que leo el blog y necesito sus votos en mi Anuario, mi doll es esta: http://www.stardoll.com/es/user/?id=21657893 , Genevire es su nombre.

Anónimo dijo...

la mia se llama shawtylays porfas!

alex3de dijo...

voten mi anuario pliss lo necesito y yo les votare el suo mi doll es alex3de

Anónimo dijo...

Hola(: Visiten Y Voten Mi Anuerio. Devuelvo Gracias! Soy FeR--. . http://www.stardoll.com/es/user/?id=31390910

Naomi dijo...

Podéis votar mi anuario :C Voto de vuelta. Gracias, soy NaomiLost

Anónimo dijo...

Vota mi anuario
Te lo devolveré obviamente
Doll: Candee_cachj

Emily dijo...

hola mi doll es pulaxxx ...por favor ayudenme lo necesito, devuelvo todos los votos ^^

alex3de dijo...

votar mi anuario pliss lo necesito mi doll el alex3de visitar mi anuario y darle al corazon morado

Anónimo dijo...

chicas voten x mi porfa necesito 15 corazones :( mi doll es hadaleela xfissss besos !!

lorena dijo...

hola vota en mi anuario y te devuelvo el voto mi doll es : chihiro-

Anónimo dijo...

PODRIAN AYUDARME ? Dice

Toma una foto de la habitación de una amiga u otro jugador antes de hacer el cambio y guárdala en tu anuario

Pero no me salta lo que dice AL ANUARIO ! soy sho89. ayudenme !

Anónimo dijo...

http://www.stardoll.com/member/evamesy AJÚDAME

Anónimo dijo...

AJÚDAME?
http://www.stardoll.com/member/evamesy

fergie zee dijo...

hola chicas voten en mi anuario por fa tambien se los regreso soy fergie_dixz

Anónimo dijo...

Hola, ya se que es tonto, pero alguien me puede ayudar? no se como pasar el proyecto "deportes stardoll" pues hago unos pantalones cortos, los compro y no me aparece nada

Unknown dijo...

hola voten por mi y voto por ustedes catherine8

Anónimo dijo...

Votenme y yo las votare a ustedes NurNuria10

NahirJB dijo...

hola me pueden ayudar? tengo un problema y esque e completado una tarea de stardoll academy y me ponia tarea completada, entonces me salgo de stardoll y cuando me vuelvo a meter me sale la tarea que no esta completada! y ademas lo que habia que hacer era comprar unas cosas en stardesign y lo he hecho y siguen en mi suite y la tarea sin completar... que hago?

Allie dijo...

Hola,soy nueva :3
Voten por mi,y yo les devuelvo el voto :D

Soy Allie555

Anónimo dijo...

POR FAAAA!
Voten mi anuario
JuanitaLennon

http://www.stardoll.com/member/JuanitaLennon

Anónimo dijo...

porfa voten en mi anuario soy roomdp... si me vota las ire a votar

Anónimo dijo...

voten en mi anuario por favor, se los agradecería muchoxx :)
soy Hellodollface8

Anónimo dijo...

hola porfa voten en mi anuario todo los boto seran agradecido con un regalito :)

mi avatar es pequitta

Unknown dijo...

me ayudan??
voten en mi anuario plisss
soy ilzetter

Anónimo dijo...

Hola podrían ayudarme! necesito que voten mi anuario por favor soy jaquieeeg les devuelvo todos los votoooos gracias :)

Lorena Huertas dijo...

Podrias pasarte por mi anuario y votarme?Obviamente te votaré de vuelta, pero te necesito! - BrenLove78

Taairaa_99 dijo...

Hola :) pueden pasar por mi suite y votar mi anuario? se los agradecería.
Mi doll es: Taairaa_99

Taairaa_99 dijo...

Hola :) pueden pasar por mi suite y votar mi anuario? se los agradecería.
Mi doll es: Taairaa_99

Anónimo dijo...

Hola...
Me pueden ayudar?
mi doll es josefitahlove
ayudenme porfavor :)

Anónimo dijo...

VOTEN EN MI ANUARIO PLZ NECECITO 15 CORAZONES @NOELIA_2009

Unknown dijo...

voten mi anuario plese devuelvo el favor soy maritzita16

Anónimo dijo...

holaaa soy Punky_daii_97 me podrian votar el anuario? ya las vote a todas ustedes! pueden devolver el voto? muchas gracias

Anónimo dijo...

porfavor voten mi anuario soy rebeldenadia15

niza18 dijo...

por-favor ayúdenme con mi anuario

Anónimo dijo...

Hola pueden votar mi ultimo proyecto en mi anuario necesito 50 corazones
Por Faa
Soy PrettyMiili
De vuelvo el voto solo escirban en mi suite y las voto!!! :)

Anónimo dijo...

Hola pueden votar mi ultimo proyecto en mi anuario necesito 50 corazones
Por Faa
Soy PrettyMiili
De vuelvo el voto solo escirban en mi suite y las voto!!! :)

Ayelén dijo...

Hoola, por favor, me votan? SOy Ladyaye99 devuelvo!

Anónimo dijo...

Hola,por favor me votan?soy Malenchu1D. Devuelvo!

Anónimo dijo...

Hoola chicas me darian un corazon en mi anuario? les devuelvo el favor! mi usuario es Piaaa.- Gracias!

Anónimo dijo...

Los premios son geniales... Yo tambien necesito 15 corazones... Ayudenme por fis... Me buscan como katita1207. Graciaas!

Divanadyaa dijo...

Divanadyaa
Por favor voten mi anuario,avisen y devuelvo todos los votos gracias! :)

MileyBiebs dijo...

Porva voten por mi anuario les doy de vuelta a todaaas!!
Búsquenme:
Bieberex

Unknown dijo...

Guapiis Votenme el anuario devuelvo votos ;) Soy clau48 Déjenme un comentario si qieren Graciias :*

Lala ♥ dijo...

Porfabor Voten mi anuario Necesito 15 Corazones en el decorado les agradezco mucho soy LauLopez1702

Unknown dijo...

yo ya termine mi anuario! y perdi mucha plata por las misiones pero bueno! buenisimo el blog me encanto (:
mi nombre en stardoll: Divaloveinpink
besitos

Anónimo dijo...

Ayúdenme voten mi anuario, hagan click en el corazón, por favor, gracias.

Mi stardoll: XimenaaReyees

Anónimo dijo...

Hola! Voten en mi anuario por favor, doll: berlovens... Devuelvo cualquier fsvor

Anónimo dijo...

voten por dorkyss es una mision ayuda

Anónimo dijo...

voten por mi anuario soy ginnette

Anónimo dijo...

VOTEN MI ANUARIO PLISS SOY : DayanaGnR2

Unknown dijo...

Porfavor voten mi anuarioo! Mi doll es RebbeJohnson! porfavor ayuden

Dana dijo...

Porfiiii voten en mi anuariooo es: DirectionPink3 porfiiii <3

Anónimo dijo...

Hola muchos saludos :3 El blog está muy lindo, me encanta (: Votenme el anuario, devuelvo voto*_* los 5/5 se agradecen, y también los regalitos:3
Mi cuenta: Boolokura

Anónimo dijo...

Muy buen blog! :D por favor voten en mi anuario! tambien devuelvo votos y doy 5 estrellitas <3 búsquenme como Wonderlalaland

Anónimo dijo...

hola!
Voten mi anuario Por favor!!!!
Clauditaxxxdiva

Anónimo dijo...

Necesito porfavor que voteis mi anuario, es miss-sara54, muchisimas gracias :D

Anónimo dijo...

hola a todos... quiero deecir que me gusto este blog... os pido a todos que me voten mi anuario.... necesito llegar a 15 corazones... REGRESO VOTOS NO SE PREOCUPEN... Y DESDE YA GRACIAS A TODOS...

Anónimo dijo...

hola a todos... quiero deecir que me gusto este blog... os pido a todos que me voten mi anuario.... necesito llegar a 15 corazones... REGRESO VOTOS NO SE PREOCUPEN... Y DESDE YA GRACIAS A TODOS... MI CUENTA ES miccLuz...

Anónimo dijo...

porfavor voten por mi anuario necesito llegar a 50 votos y no tengo ninguno si lo hacen yo les devuelvo el voto mi doll es margareth.stars

Anónimo dijo...

votan mi anuario y yo les regresare el favor xfa mi doll es Alexandra2love7

Anónimo dijo...

Por favor necesito vuestros votos os juro que os devolveré los votos mi doll se llama: Debora_lorence

Por cierto un buen blog

gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Perdon tengo una duda en la parte de secretos de diseño cuando me pide lo siguiente Usa 10 artículos de la tienda de regalo de su habitación, toma una fotografía y guárdala en tu anuario. Alguien me puede decir como hacerlo?, Gracias, doy votos a quienes me ayuden:)

Anónimo dijo...

A la chica que necesita ayuda en secretos de diseño, YA DESCUBRÍ COMO HACERLO! Y me funciono :3 Debes ir a una suite y luego empezar a arrastrar articulos de la tienda de regalo a la suite, SIN COMPRARLOS, deben ser 10! Luego sacas una foto y listo(: Visitame, soy Heilin-456

Anónimo dijo...

Holaaaaa, ¿podrían votar por mi anuario? por favor, devuelvo voto. gadp95

Anónimo dijo...

Ayudenme con mi anuerio por favor, les devuelvo, necesito 50 corazónes para una foto

En Stardoll soy: ChicaBiker

AYUDA!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

Hola me podrían ayudar a votar mi anuario me piden 15 votos mi doll se llama misadriana1996 ayúdenme porfavor se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Necesito corazones!!!!!!!!!!!!! mi usuario es xiomitiburzi porfaaaaa

MIEDXD dijo...

Necesito 50 corazones! porfavor voten mi ultimo proyecto del anuario soy Maddy- les dare regalos y devolvere el voto ya que soy ss les dare cosas re lindas

Anónimo dijo...

necesito ayuda¡¡
me puedes ayudar
• La Suite de Callie Parte 3 •

Usa 8 artículos de la Tienda de regalo en la Suite de Callie. Toma una foto y guárdala en tu anuario.

que hago??...... ponlo en mi libro de visitas plis, gracias. aqui mi doll "dadadadadadaluz" que conduce mi prima karla. pero no sabe leer creo
luz.

La Florecita de Jesùs dijo...

Hola muñecas pueden ayudarme con votar en mi anuario ya estoy en el proyecto final y me hacen falta los 100 corazones, yo les devuelvo y voto en sus suite, album, anuario, decorados

Mi doll: PrincesaAnitaC
Besos

Ana Cristina dijo...

Hola muñecas necesito que me ayuden votando mi anuario, estoy en el proyecto final y necesito 100 corazones, yo les devuelvo votando en su suite, el album, el decorado, el anuario.

besos
mi doll es PrincesaAnitaC

Unknown dijo...

AYUDAAAAAAAA HACIENDO LA PRIMERA PARTE DE LA MISION • Tour de Callie Parte 3 • Crea un Decorado con el fondo Dressingroom, SE ME RECARGO LA COMPU Y ME QUEDO MARCADA PERO NO ME DEJA SEGUIR CON LAS DEMAS, OSEA GUARDARLA EN EL ANUARIO, ME PUEDEN AYUDAR?

Unknown dijo...

AYUDA PORFAA
Crea un Decorado con el fondo Dressingroom, EN LA MISION • Tour de Callie Parte 3 • SE ME RECARGO Y NO ME DEJA GUARDAR EN EL ANUARIO LUEGO, HELP MEEEE

Unknown dijo...

Ayuda nesecito votos en mi anuario y les regreso el voto mi nombre es:
andrea_saucedo

Anónimo dijo...

como se pasa la mision de deportes stardoll?

Anónimo dijo...

voten mi anuario y yo se los devuelvo por favor necesito 15!! Maria2212Dorada

Anónimo dijo...

hola por favor voten por mi necesito 10 y dejen un mensaje en mi libro de vistitas y se los devolvere me llamo eddymar14 gracias

Unknown dijo...

Hola lo que pasa es que cometí un error al hacer una misión de stardoll; tenia que hacer todas las tareas juntas y en la ultima tenia que guardar en el anuario y en la primera lo guarde y cuando trato de hacer las demás y guardarlas en el anuario ya no me aparece para guardarlas allí y no se que hacer me pueden ayudar por favor..???

Anónimo dijo...

hola porfa AYUDENME necesito 15 votos para completar mi mision, devuelvo votos mi nombre es: lorencami

Inspire Book dijo...

necesito que voten mi anuario yo os votare también por favor

Usuario : loulii18

Anónimo dijo...

http://www.stardoll.com/es/user/yearbook.php?id=208698248

Anónimo dijo...

Hola soy divayami43 (en stardoll) alguien me dice como pasar secretos de diseños? y una suite PORFAVOR

Unknown dijo...

hola alguien porfavor puede ir a mi anuario y darle corazon porfis mi nombre es GraceSunderson

Unknown dijo...

pueden darle corazon a mi anuario plissss soy GraceSunderson

CADENCE dijo...

• Tour de Callie Parte 3 •
LA MISION DEL MEDIO DE TOUR DE CALLIE NO LA PUEDO COMPLETAR PONGO LAS TRES CALLIES LAS VISTO Y NO ME DS EL TIX DE LA TAREA COMPLETA

Anónimo dijo...

NECESITO VOTOS EN M ANUARIO POR FAVORRR! MI USER ES CAMILUCA1422

Anónimo dijo...

DADLE en mi anuario al Corazón por favor lo necesito!!! srtaaa.carmen !!! plisss