domingo, 2 de diciembre de 2012

D: perdón :|



Verán tengo cómo 12 exámenes en las 2 próximas semanas. Son globales, conocidos por albergar todo lo que hemos dado en el trimestre, tengo 12 cada trimestre, a final de cada uno, y además cada global tiene 3 temas. Y son muy complicados, sobretodo tecnologia y matemáticas u.u'

Así que si estoy sin publicar mucho tiempo es por eso,no más, me es muy complicado. Me conecto a Stardoll solo 1 vez al día, una media hora. Y casi todas las cosas están ya publicadas.

Ahorita que me cambié de cole  me pasó eso de los globales por primera vez que no tenía yo en mi anterior instituto y cuesta acostumbrase un poco :S almenos a mi.

Besos,buen domingo chicas :)

xxxLinda9Fiesta

-

2 comentarios:

Lucy9o dijo...

Yo ando igual tengo que hacer los cuestionarios de mis guias de estudio entro a mi doll solo para hacer los 100 dias que hoy ya los cumpli WIII ^^

Pero solo entro y salgo

karla373 dijo...

suerte con tus examenes que te valla bien =D