domingo, 30 de diciembre de 2012

Avisito hermosito c:

¡Holi! Les vengo a avisar por qué no he escrito y por qué no publicaré hasta el 7 de enero...
Salí de vacaciones en la escuela hace 1 o 2 semanas, y no me dejan entrar a Internet. Suena raro, porque algunas aprovechan y entran todo el día, pero yo no. No tengo Internet en casa, y para publicar, debo de venir al negocio de mis abuelos. Ahora en vacaciones me quedo en mi casa viendo televisión.
Siempre después de la escuela me traen para estar en la computadora, y entro a clases hasta el 7 de enero, así que, me voy a tener que esperar :/

Cambiando de tema, que tengan un feliz año 2013 c: Y ojalá hayan tenido muy buena Navidad c;

Los extrañaré c: ¡Bye!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Podrían votar mi anuario?
Atte: Pegasister99

Anónimo dijo...

¿¿Desde cuando estas como escritora??

Anónimo dijo...

No entiendo porque Akire pregunta el horario para contratar escritoras, si después da lo mismo, mira no es que no quiera que seas escritora, pero es muy imprudente de parte de Akire aceptar escritoras que no tienen internet a la mano, y luego algunas escritoras dicen que no publican porque están muy ocupadas, y creo que si tienes muchas cosas que hacer, no debes comprometerte a participar en el blog, ¡Por algo preguntan si tienes tiempo para escribir!

Anónimo dijo...

Pero ¿Quien demonios eres tu? Y como tienes aun el descaro de venir a aqui, a vos que le sucede! Pienso que si no tienes tiempo solo vete del blog.
Lo unico que buscan es fama ¬¬

Anónimo dijo...

Gracias!!! Pero creo que la que merece ser regañada es Akire, que acepta a quien se le da la gana.