miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sorteo!


Hola chicas! ayer puse una entrada con el titulo : Raro :P
en esa entrada aparte de lo que era raro les pregunte que, que querian que publicara
Me respondieron varias y como 3 dijeron que querian asi que el segundo comentario dijo que queria sorteos :) ...    :

asi que hare un sorteo :)

Deja el solo el nombre de tu doll en un comentario  solo las primeras 10 participan :)
El premio es este:
el sorteo se hara  el 29 de noviembre y ese dia se anunciara la ganadora :)







22 comentarios:

VeroStar21 dijo...

ME APUNTO SOY VeroStar21

Unknown dijo...

me apunto soy celinda8910

ReinaLocamanda dijo...

Soy ReinaLocamanda

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto soy andriita1 :3

Unknown dijo...

holaaa!!! me gustaria participar mi doll es katthyfaiiry.... únanse a mi club: unestilocadadia <3 porfa :)

Unknown dijo...

yo me apunto suoy botasMega

Unknown dijo...

me apunto :D soy Mizzvalery

bella_10_ dijo...

me apunto soy bella_10_

LuBe dijo...

soy ElisabethWatson y me apunto!

Pandora dijo...

M apunto, soy francesita_99

Unknown dijo...

ME APUNTO SOY NANUNI2012

Unknown dijo...

Me apunto soy triniiHada

ReinaLocamanda dijo...

Perdón por cambiar de tema pero me mandaron esto:

"Stardoll, Stardoll se supone que se cierre el 15 de diciembre, ya que es cada vez más superpoblado. Ha habido muchos miembros se quejan de que Stardoll es cada vez más lento. Los registros muestran que hay Stardoll Cuántos miembros activos y también muchos nuevos miembros. Vamos a enviar este mensaje a todas partes para ver si los miembros están activos o no. Si usted es activo por favor enviar hasta 15 otros usuarios utilizando la carpeta Copia de mostrar que todavía están activos. * Los que no envían este mensaje dentro de 2 semanas será eliminado sin vacilación para crear más espacio. Envía este mensaje a todos tus amigos para demostrar que todavía están activos y no se borrará. Fundador de Stardoll .. Recuerde enviar esto a otras 15 personas, en su cuenta no serán excluidos"

No fue el personal de stardoll quien me envió el mensaje y por eso quería preguntar si debo enviarlo, Creo que es una carta que anda circulando por ahi ¿Se la han enviado a alguien de ustedes?

mhp17 dijo...

mi doll es mhp17

Unknown dijo...

Perdon pero lo que pusistes reinalocamanda creo que es mentira solo es una cadena

participo mi doll es sofiii77

Unknown dijo...

reinalocamada ami = me lo enviaron yo lo are por precausion peor es probable que sea mentira, pero por si acaso yo lo envie ya casi a 15 personas

ReinaLocamanda dijo...

Gracias :)

Unknown dijo...

denada

aura0503 dijo...

participo mi doll es aura0503

Unknown dijo...

@Reinalocamanda: Creo que es una total ¡MENTIRA! es solo una cadena por que el personal de stardoll no ah dicho nada..yo no lo enviare no quiero arriesgarme por que en Sd están prohibidas las cadenas (que por cierto casi nadie lo respeta) y si es mentira eso del mensaje,puede salir la misma y yo perder mi cuenta C:

rebedenayilove dijo...

doll.rebeldenayilove

Anónimo dijo...

Ese mensaje es una mentira! Ami tambien me lo enviaron,pero yo mande un mensaje al soporte de stardoll,y me respondieron diciendo q son cadenas q hacen las mismas socias -.-,asi q no crean,stardoll no va a cerrar :3