viernes, 16 de noviembre de 2012

:*



Hola mis amore soy taii_110 Aunque no lo crean si Estuve pensando ¬_¬ Y no me merezco estar aquí en el blog porque ya yo Fui Escritora por que no darle la oportunidad y la esperiencia a otra ?¿ Así que Bueno Voluntariamente me voy del Blog  le doy la oportunidad a otras grandes dollies de Ser escritora de este maravilloso blog .... Yo a mi parecer eligiria a Lucy9o No se Akire ya esta en tus manos .... A Eh visto que muchas Lectoras no les gusta el nuevo look del blog si quiere yo te ayudo con los graficos y una recomendacion (Seria mejor que cada escritora hiziera su banner) Porque aqui hay grandiosas diseñadoras con su estilo alocado y eso era lo que antes le daba brillo al blog .... Es bien aburrido tener todas los mismos baners 
Besitos .... Se les quiere de mas 

15 comentarios:

Lorelay dijo...

pero... tu serías una buenísima escritora... me parece muy noble lo de darle la oportunidad a otra... pero NO TE VAYAS el blog te quiere

Lucy9o dijo...

Ahora me siento mal,pues me senti feo porque yo no sabia que el premio era ser escritora cuando envie mi trabajo.

Tu cabecera es preciosa,no se porque te vas si escribes muy bien,linda quedate

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

mmmmm yo no digo lo mismo que vosotras la verdad,sorry pero lo que dice tai es verdad...en realidad la cabecera de lucy9o era la mejor las demas eran... -.-

bueno a mi,me importa mucho el diseño del blog que es muy famoso y eso, debe tener un superdiseño o algo, no sé

dejadlo ya, pedid ayuda a una diseñadora,pedid un grafico a un blog de graficos :S

akire900 dijo...

CADA ESCRITORA PUEDE HACER SU PROPIO BANNER, LOS QUE ESTÁN EN LOS COSTADOS, SOLO SON PARA QUE LA GENTE SEPAN QUIENES SON LAS ESCRITORAS, PERO DE NINGUNA MANERA SON LOS BANNERS

Lorelay dijo...

no, el gráfico se va a quedar, pero ella no :,(

sweetcandy dijo...

eres una buena persona, me encanto lo que dijiste, yo tambien daria mi vida por pertenecer en su blog :OOOO

Taii_110 dijo...

Bueno Tu Keisi no serias mi primera opinion pues tu fuiste una de las complices que ayudo a que nuestro blog lo Crakearan A si que la pregunta seria Por que tu? No es que me caigas mal porque sabes que tu eres mi amiga Contigo consegui mi Setsi Panda *U* jajajajaj pero bueno Noo seria la idea que volviera a pasar ... ummm si akire Yo se que cada una puede hacer su banner solo lo dije porsia..!! Bueno no se las demas pero yo si estoy de acurdo Con linda ..Pues Deberia Darle la oportunidad a otra Es injusto simpre las mismas

Unknown dijo...

Yo opino que deberian buscar ayuda de alguien que realmente sepa de graficos y diseños de blogs, este es el blog mas popular y sinceramente da pena el diseño y sus graficos. Deberia tener un diseño impresionante, digno del blog mas popular de trucos en español y sobre los banners de las escritoras me parece que deberian ser diseñados por la misma persona, no por cada una de las escritoras, porque eso afectaria con el diseño completo del blog por los colores y formas y estilo.

Busquen ayuda de alguien que sepa o por lo menos si no quieren hacer eso, pongan un poco mas de empeño en aprender o buscar bien, no hagan las cosas solo por salir de paso.

Akire, hay millones de plantillas gratuitas, con una simple plantilla podrias mejorar enormemente el diseño del blog. Me da pena como se ve el blog....

Unknown dijo...

quisiera ser escritora tengo un poquito de experiencia tengo un blog ,conste no es de stardoll y bueno es
Chicasmoustache! bye soy Rosami ok

Unknown dijo...

Mira thu eres supper buena escritora deberias quedarte la neta:))hahjha lo de losbanners pues cada quien le deberia dar su estilo la verdad:! Soy faviola99 chaooo

akire900 dijo...

Miren yo se que no es un bueno diseño, y acepto sus sugerencias, pero, a mi no me da pena, si por algo se a caracterizado el blog es por ser divertido, y para nada formal, cuando juankisjuankis lo diseñó fue muy bonito, lo acepto, profesional, pero para nada parecía lo que realmente era el blog, que es libertad, diversión, somos niñas-adolescentes(la mayoría), y claro que no somos unas expertas, apenas estamos comenzando a aprender, y acepto todos los comentarios( sin groserías) pero eso es mi punto de vista...

Taii_110 dijo...

jajajajajaj niña Yo ._./ Tengo 12 Años jajajajaj xD

Taii_110 dijo...

jajajajajaj niña Yo ._./ Tengo 12 Años jajajajaj xD

Lorelay dijo...

jajaj yo iba a comentar lo que dijo akire pero me ganó de mano :D No tiene que parecer un blog espectacular, con un diseño hermoso, pues es un blog de niñas y adolescentes, ya los banners de las escritoras están demás, (no de más, quise decir que erstan re buenos) y el blog es digno de un gupo de niñas y adolescentes (lectoras y escritoras, pues todas somos un grupo). Y perdonen que se los diga, pero a mi no me interesan las plantillas, ni nada de eso, imaginen un blog asi sin escritoras ni entradas, pero con un diseño espectacular... nadie entraría... SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LE PONEMOS VIDA!!!!!! Las escritoras hacer un MUY buen trabajo, buscando cosas que escribir, haciendo banners y mil cosas más. Además se convirtió en el blog más grande de trucos en español porque siempre fue así y no un exelente blog con hermosos gráficos que parecen de la vida real. Ni stardoll es de la vida real!!!!!! Cuando mandé mi gráfico lo hice por divertirme, sabiendo aún así que no iba a ganar, a la vista está que el mio ni se comaraba. Pero yo no lo mandé por querer que el blog se vea hermosísimo y todos se pregunten ¿quién hizo ese gráfico? no, lo mandé para divertirme un rato. Y está bueno que los gráficos los hagamos nosotras, las niñas-adolescentes!!! porque para que sirve un gráfico diseñado por alguien que ni se interesa de stardoll... Me pase un poquieto de letras, no?? jajajaj

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

uhh :D venga chicas apoyen a taii_110. merece este puesto!