jueves, 29 de noviembre de 2012

Pizarra Fashion Inc. Gratis+Aviso Rapido


Bueno holis chicas en esta entrada vengo a decir 2 cositas,la primera algo gratis y sin porxy y ademas hermoso!!!!!!!!!
Para tenerlo solo vas a
Y lo compras los puedes comprar mas de una vez


Lo otro cuando les pregunte que querían me dijeron que sorteos y concursos y sobre le iba a decir algo

Los sorteos ahora los resultado para que vean que es cierto los daré en vídeo para que vean que apunto a todas y es justo

Y los concursos tiene razón Jess Reyes no es justo que traigan gente ya pensare en un modo de hacerlo justo,para que eso no pase.

Un post muy largo ufffff

4 comentarios:

Laura Adan Chirivella dijo...

HOlaa!! Una cosa cuando hago click a ``aqui´´. Me redirecciona al starplaza pero no hay ningun articulo

karla373 dijo...

laurettaaaa:
alomejor es un error lo que te paso,intentalo desde otra computadora alomejor asi si te aparece =D

Anónimo dijo...

ami tampoco me aparece me lleva a starplaza pero no me llega la pizarra o lo q sea,pero ya lo voy a intentar desde la computadora de mi tio x)

Kristian dijo...

La pizarra desapareció de mi suite y de la suite de otras doll