martes, 13 de noviembre de 2012

Pequeño aviso


Hola chicas muy buenas tarde-noche, les quería dar un pequeño aviso; es sobre un campaña sobre la NO violencia. Aquí a continuación les dejo una pequeña introducción de lo que se tratara este pequeño proyecto: 


Con esto intento que haya menos violencia, primero se podrá hacer algunas cadenas (aunque se que las cadenas es algo que a muchas personas no nos gustan, piensen que es por una muy buena causa). Cuando haya mas o menos muchas personas a poyando esta noble causa en contra de la violencia, podríamos hacer un club para aportar buenas ideas.

Y bueno ¿Que les parece? Por lo menos, creo que alguien al fin se esta preocupando por este problema que cada día es mas común y no solo virtualmente también realmente (si así se podría decir).
Por cierto click AQUÍ y las llevara directamente, a la creadora de esta campaña/proyecto.
Lilylecona

1 comentario:

thebestgirl dijo...

Lylilecona, tengo un problema una amiga me copia lo mismo que me pongo en stardoll le digo y le digo y lo sigue haciendo, trato de almacenar mis cosas pero lo mismo se da cuenta. ¿que hago? por favor ayudame mi doll es superstar132ro y el de ella es bella 123top por favor ayudame