sábado, 17 de noviembre de 2012

Look Juvenil!


Hola chicas :) Aqui les traigo un look juvenil muy lindo a mi gusto espero les guste a ustedes tambien :)
De echo es el look que tengo yo actualmente :)

-Bueno Lo primero es tener a nuestra doll totalmente sin ropa... 

Despues vamos a necesitar lo siguiente:

 -La blusa es de it girls y cuesta 79 starcoins. 
-la falda es con un truco y vale 0 sc (si no la tienen pueden sustituirla por una falda diferente mientras sea de color gris (puede ser una de basics)
-el short con mallas es de it girls y cuesta 73sc 
-Los zapatos son de la tienda oculta de barbie y cuestan 66sc (igual pueden sustituirlos por otros zapatos negros o comprarlos dando click aqui para que tengas las prendas de barbie en tu probador)
-el bra NO es obligatorio :) es solo por complemento , a mi me costo 10 sc (Antes) pero ahora estan mas caros, repito no es obligatorio

Despues solo le pones todo a tu doll 
OJO: La falda va arriba del short para que se vean solo las mallas y entonces queda asi:
Hermoso o que les parece a ustedes?
A tambien le pueden poner un adorno yo le puse un gatito :D

EL MAQUILLAJE:
Pueden ver como se elabora este maquillaje 

si no tienen todos esos materiales simplemente con una sombra blanca y negra , o solo blanca :)
el cabello es el que eligas y los accesorios igual

espero les haya gustado ... Comenten! :)


No hay comentarios: