jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueguito pequeño! :) Ya hay ganadora :D


Chicas ya hay ganadora :) :
Gimena27

Respondio que el caldo :3
Si dijo porque, pero lo que yo tenia en mente como respuesta era muy sencillo:
Porque el caldo agarra todas las vitaminas de los alimentos que contenga 
pero gimena27 tambien respondio con otra correcta :)

ASi que felicidades :)
Premios:
Actualizado: Garcias Lucy9o por la informacion :D y creditos a Petalo15 por descubrirlo :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicas! les traigo un jueguito! es una pregunta mas bien :):
En un asilo a las señoras les dan caldo de pollo con verduras (El puro caldo)  y a los señores les dan el pollo y las verduras (sin caldo)
¿Quienes estaran mas sanos Las señoras o los señores?
¿Porque?
Tienen que responer esas 2 preguntas :)

La primera que responda correctamente es la que gana :) 
el premio lo dara Ayudafriends5 
es una doll mia falsa jejeje :P  pero soy yo :)

espero participen y Suerte! 

9 comentarios:

Gimena27 dijo...


En un asilo a las señoras les dan caldo de pollo con verduras (El puro caldo) y a los señores les dan el pollo y las verduras (sin caldo)

¿Quienes estaran mas sanos Las señoras o los señores? La señoras.¿Porque?

Este caldo casero es ligero y sano, además se servir como base a muchas elaboraciones, sopas, cremas,
Y es que muchas veces echamos mano de caldos envasados o a las socorridas pastillas de caldo, que no están mal para una emergencia, pero un caldo casero siempre será mejor, más sano, natural y con menos grasas y aditivos.

Lucy9o dijo...

Hola,bueno te aviso que las no ss pueden regalar mas cosas,solo que ve tienes que ir a decoracion y pon la moneda sc,pero no busques nada,ni por tienda ni por categoria,y tienen que ser items que lleven un buen rato estando ahi

*Anonima* dijo...

el caldo tiene muchas cremas verduras por eso es mas saludable

Unknown dijo...

Los señores, porque si a ellos les dan las verduras y el pollo lo que les dan a las señoras sería pura agua

Divina-lala19 dijo...

Los dos igual porque ambos comen lo mismo sea o no sea caldo. Mi doll es divina-lala

Lucy9o dijo...

No dale credito a Petalo15 ella lo descubrio

Jacky dijo...

OKi :)

Divina-lala19 dijo...

joo xD oootro porfa me encantan yo pensaba que iba con doble sentido por eso puse que ambos :"D

xBuBUxD dijo...

lucy quien descubrio como se podia hacer eso fui yo, no solo petalo... petalo me dijo "bubu, el otro dia pude regalarme cosas con otra doll pero creo que fue error de ese dia porque luego no me dejaba regalar, decia que me hiciera ss"...

y yo investigue de que modo se podia, pues puedes buscar los mismos objetos, por colores, por cateorias o por tiendas, y esos mismos objetos no te permite comprarlos, solo permite comprarlos del modo que yo publique... la misma petalo no tenia idea de que tenia que hacerlo de ese modo...

Si le agradezco porque gracias a ella investigue y pude llegar a ese truco, pero si yo no habia estado en ese momento y le habia leido e investigado lo que dijo... ninguna, ni ella, ni yo, ni uds, por el momento nos hubiéramos enterado... x.x