jueves, 15 de noviembre de 2012

Feliz feliz como una lombriz! :D

Hola chicas! Adivinen que?
Sali NCG!! hoy 15/nov/12

Estoy muy emocionada !

si ustedes son de mexico se pueden dar cuenta .... si no miren :D ...:



se que la campaña no fue aqui en el blog, fue en un club pero si alguien de aqui me voto quiero darle las gracias :) y tambien a xomy34 y a Xozarei su club en donde me ayudaron a salir :D
Una fotito :).....:
Gracias estoy muy muy feliz :D
Y tambien para que vean que no se necesita ser ss ni royalty para poder salir ...con que tengas amigas que te ayuden y un club grandesito :D Todas podemos! empiezen sus campañas :D



Por cierto:
Mi amiga irisflor hace unos graficos muy bonitos visiten su blog :)...

8 comentarios:

Lenore Hyde dijo...

Muchas felicidades! :D

Jacky dijo...

Gracias :)

._.Francesca._. dijo...

Wow! Yo soñando 3 años serlo, ={
FELICIDADES! :)

Anónimo dijo...

felicidades! te lo mereces linda!

Lucy9o dijo...

OMG felicidades

M.Keki dijo...

em tubanner dice jachygi12 ? o jackigi12 es que le entiendo jachy

Jacky dijo...

gracias!!! :) yo tambien llevava 4 años esperandolo :) es Jackygi12 soloq ue akire se equivoco :) .......

leslie.mirella dijo...

hola, disculpa, yo envie mi solucitud a ese blog por q tbn es mi sueño ser ncg o cg, pliss dile a la dueña del blog q acepte mi solicitud. soy leslie.mirella