domingo, 18 de noviembre de 2012

DECORADOS FINALES-VOTAD A LA MISS ANIVERSARIO TDS



LA GANADORA MISS ANIVERSARIO TRUCOS DE STARDOLL ES UNA DE ESTAS CHICAS DE AQUÍ. ME FALTARON 3 DECORADOS, NO LOS HICIERON :/ PERO ENTONCES LO TIENEN MÁS FÁCIL, SOLO PUEDEN VOTAR UNO, LA DUEÑA DE ESE DECORADO GANADOR SERÁ LAS MISS ANIVERSARIO TRUCOS DE STARDOLL. VOTAD EN LA ENCUESTRA FINAL, RECORDAD QUE LOS DECORADOS TRATABAN DE QUE LAS CONCURSANTES SE VISUALIZABAN A SI MISMAS CÓMO LAS GANADORAS EN SUS DECORADOS. ¡SUERTE A TODAS! VOTACIÓN HASTA EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE :)













*Porfa,porfa,porfavor, no voten en comentarios, en los comentarios si quereís podeís opinar :)*

xxxLinda9Fiesta

8 comentarios:

Marta dijo...

Mi preferido el de irisflor123 MUY original y muy creativo :) no saln dolls y debe haber costado mucho hacerlo eso no es facil de hacer....... Bueno mi prefe irisflor123 ¿Y el vuestro?

Lucía dijo...

Bueno... el de irisflor123 es creativo... pero que tiene que ver con ser ganadora de miss tds? sabes, si, está muy chulo, currado y eso... en mi opinión (Ya voté en la encuesta, no te preocupes, sofs.)
el mejor es el de francesita_99 o algo asi. Suerte a todas:D
~Luchicaballo

Unknown dijo...

Para mi el mejor de todos es el de Bella_10_ Me encanta ese decorado! =D Ya vote por el en la encuesta!
Y que otro os gusta a ustedes?

Jess dijo...

sorry no sabia que estaba en la final ni que se tenia que hacer esta tarea... no estube en internet estos dias, tube examenes + preparar la publicidad que iba a repartir en Kuroi Okami + el concierto de Hatsune Miku... me disculpo de nuevo y mucha suerte a las participantes!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

No pasa nada,noo te disculpes! :) Espero que lo pasaras bien viendo el concierto,no te preocupes:)

anonymun dijo...

voto por mariasmile28 es el decorado que mas original y distinto me parece por lo cual he votado por ella:) mucha suerte a todas!

Anónimo dijo...

Votar por el de irisflor123 es mas original :) para mii porfavooor :)

Lorelay dijo...

ya voté en la encuesta :)