jueves, 29 de noviembre de 2012

Aviso de Stardoll


Bueno el aviso de stardoll es muy importante,una comentaban en un post(Y igual me lo han hecho por chat) que stardoll va cerrar el 15 de diciembre por falta de actividad,que no se que mas de que lo envien a 15 personas es FALSO o cierran su cuenta,repito FALSO,stardoll por twitter(En BRASIL) dijo que era mentira les dejo el mensaje:
Traducido al español dice lo siguiente:

"Fíjese en los miembros de Stardoll: mensajes falsos que circulan en el sitio.

El Stardoll NO se apagará el 15 de diciembre o cualquier otro día del año!

Tenemos muchos fieles muñecas y lo único diferente que va a pasar es que vamos a tener muchas novedades para esta nueva temporada! Así que mantener la calma y diviértete! "

Asi que para que la cadena se acabe no lo ENVÍEN a nadie y bórrenlo,a la noticia credito a http://www.underneathstardoll.net

8 comentarios:

ReinaLocamanda dijo...

Muchas gracias, lo primero que pensé es que era mentira porque stardoll official no había dicho nada así y no lo envié, pero tenía mis dudas :)

bella_10_ dijo...

publiquen concursos , en mi blog hay un concurso trucosdestardollbella.blogspot.com

Unknown dijo...

New LE Decor!! Esta vez no nos pillara desprevenidas ;3

Unknown dijo...

a ustedes les pasa que salen articulos navideños con el logo de LE? ._. y cuando van a buscarlos no los encuentran?!! D:

Sofi dijo...

NUEVO HB SON ZAPATOS A SOLO 5 SD!!!!
CREDITOS A SOFI----

Anónimo dijo...

Yo tambien, le envié un mensaje a stardoll me lo enviaron SEIS dolls!

Unknown dijo...

No era LE!! Estúpido Stardoll ¬¬

Anónimo dijo...

a mi tambien me lo mandaron y dije:
es mentira! he leido miles en facebook y no les hago caso! y sabes que me pasa? nada! esas son cadenas falsas! copiar y pegar eso es oro perdido! no te lo creas, no te pasara nada.