martes, 30 de octubre de 2012

Pequeña Opinión + Halloween???


Haaaa me ganaron la entrada sobre el horrible cambio de stardoll!!
xD
pero si... es feo! totalmente fuera de lugar... y me da lastima por las 
chicas que gastan su dinero en mensajes de difusión 
ya que halla abajo... NO SE VEN!!
puff... ¬¬

y hem... Mañana es Halloween =|
creo que es la hem... "Holiday" que menos me emociona de
todo el año... soy rara... lo se... unos amigos haran una fiesta
(tampoco me gustan mucho las fiestas... SI SOY MEGA RARA!!!)
y quería su opinión... Debería ir de Alice o irme a lo seguro
y como cada año vestirme de Harry/Hermione/Cualquier alumno de Hogwarts??


conociéndome como me conozco... se que terminare poniéndome la túnica
de Potter... xD

12 comentarios:

Beeth(: dijo...

Aliciaa *-* Aww el traje es precioso ;$ Yo tengo una fiesta tambien, & ire de Caperozita roja ;$ Aliciia en el pais de las maravillaqs ;$

monster18 dijo...

No se si es un problema mio pero no puedo meterme en stardoll por que me sale esto
An error occurred while processing your request.
Reference #97.df497b5c.1351625812.1e785cbf

Lucy9o dijo...

En mi opinión ALICIA me encanta,pero bueno,lo que importa es que a ti te guste no???

Melxrockz dijo...

Por comodidad con la tunica de HP XDD a mi tampoco me gustan las fiestas ._. soy bien antisocial D:!

karla373 dijo...

POTTE,POTTER,POTTER¡¡¡¡ jeje yo creo que si seria mejor de hermahoni ademas puedes ir a fuera por una rama y ya tienen tu barita magica xD

Aguus dijo...

Emm .... Para mi bueno eem yo si fuera yo jeje XD me pondria el vestido de " Alicia" , si como dices que siempre vas vestida de Harry Poter , bueno capaz seria bueno que cambies no ? si a ti te gusta mas el de Potter , bueno lo que importa es que te guste ati y que sea comodo no ?

Unknown dijo...

En mí opinión yo eligiría Alicia, El vestido es muy precioso & además es mejor cada año probarse nuevas cosas ¿no?

Unknown dijo...

Harry Potter Always :!

Unknown dijo...

El de alicia es hermoso *o*

Sofi dijo...

Alicia, yo tengo una fiesta mañana, y me vestire de caperucita roja xD

Anónimo dijo...

sabes cinna, a mi tampoco me gustan mucho las fiestas o cumpleaños (yo todavia no me acostumbro a ser realmente social) somos dos con eso. :/... pero sí me gusta la navidad!

Jess dijo...

Beeth(:: una amiga tambien va de caperucita xD parece que es bastante popular este año!

Lucy9o: a mi tambien me encanta el de alicia! dehecho ese vestido lo mande a hacer hace unos años para una fiesta del colegio, esta a mi gusto y medida ya que los que venden en las tiendas son horribles... no salen de "Sexy Alice" ¬¬ no yo no soy asi xD

Melissa: Antisociales Unidas!!! soy como el socially awkward penguin... igual por comodidad me encanta potter, pero al fin, estare sentada toda la noche xD

karla stardoll: Yo TENIA MI VARITA!!! pero la perdi en una convencion u.u

Agus: los 2 me gustan... los amo pero xD es mas facil andar como harry

lyannexis acevedo: bueno, el vestido de Alice no es tan nuevo que digamos... lo mande a hacer hace unos 2 años y solo lo use unas horas... no me entusiasma mucho el Halloween =S

Susana R: Potter Generation... ALWAYS!!! =,)

Myrna Hernández: lo se!!! no se ve en la foto, pero atras tiene un moño hermoso <3

Sofi---- : una amiga tambien ira de caperucita roja... espero qeu te diviertas!!!

Perla CC: yo era un poco mas Sociable cuando era mas chica... pero no se... creci, el mundo cambio, de pronto la idea de diversion de todos a mi alrededor era desvelarse, ir a fiestas, fumar, beber... y Puaj!! ese no es mi mundo! a mis casi 21 años mi idea de diversion un sabado por la noche es un maraton de peliculas o alguna sarie... jugar Halo, call of Duty, Rock band...pero no te preocupes! ya encontraras a gente igual a ti (si existen!) con tus mismos gustos y con quienes puedas pasar ratos inolvidables, sin importar que tan antisocial seas :D
igual que tu, a mi tambien me entusiasma mas la Navidad :D la adoro!