martes, 23 de octubre de 2012

ñom ñom... Spoilers :D


el primero es una tienda de maquillaje... el segundo salio hace unos días...
pero se me había olvidado publicarlo xD


sorry he andado medio distraída... he tenido trabajo...
lo que es genial! parece que a la gente le gustan mis cupcakes xD

por cierto... les quería compartir algo que salio hoy por la mañana
espero que lo disfruten tanto como yo 


es el Trailer de IRON MAN 3!!!!!!!!!!!!!!!!
si no tiene nada que ver son stardoll... ¬¬ pero no me pude contener
estoy demasiado emocionada!!!
espero que al fin le den Rescue a Pepper :D

en fin... buscare mas noticias de stardoll y luego volveré a mi
mini maratón de Game of Thrones :D

5 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

seh... desde que entre a la secundaria no he tenido timpo... apenas y tengo 5 minutos para esto...
Casualidades de la vida:
Ya ves que pasa varias veces que sueñas algo bueno algo pasa (relacionado con el sueño) o alguien piensa lo mismo que tu o piensas en una cancion y otro la empieza a cantar.
Hoy bueno en la mañana antes de irme a la escuela mi hermanito y yo veiamos iron man y ya ves que la cancion esta padre (a mi se me hace un poco macabra) y me traumo todo el dia en mi cabeza la parte que dice (iron... mann.... iron man) parece que es el coro o algo asi.
Mira... todo el dia pensando en iron man y tu publicas algo de iron man

karla373 dijo...

aaaaaa¡¡¡ ya quiero que salga me requeencanta iron man es mi avenger favorito pero parece que copio el diseño del capitan america xD

Jess dijo...

Chica consejera: rock clasico... es genial pero aveces un tanto perturbador... yo tenia dias pensando en iron man y en la mañana sacaron este trailer... :D

karla stardoll: si no me equivoco, el... hem... "Traje" The Patriot (el que dices es una copia del capitan america) fue diseñado por Norman Osborn basandose en la imagen de Iron man y la del Capitan america, este traje fue terminado de ensamblar por Stark Tech cuando esta dejo de ser de Tony, pero segun los rumores, en la pelicula Iron Man 3 "The Patriot" sera manejada por James Rhodes (mejor amigo de Tony Stark) al que vimos antes usando "War Machine" en Iron Man 2... osea... "The Patriot" seria una nueva version de "War Machine" mas no se aun si esta peleara contra o junto con Iron Man =S eso si espero poder ver el traje RESCUE de Pepper :D

Ana Paulina SwiFT dijo...

jajjajaja es verdad.... yo de repente me traume con avatar y sacaron korra.
y... hablaba de la cancion de iron man aventuras de acero o de hierro no me acuerdo

Laura "D dijo...

Sabias algo soy joenjaenjalis de stardoll y te quiero decir algo ya salio la pintura y una cuesta en la categoria nuevo a 19 sc avisalo antes de que pueda ser un error!!