jueves, 25 de octubre de 2012

Mas Ropa!!! JCP!!


Mas y Mas Ropa!!!
esta vez es de JCP
has click AQUI para tenerla en el probador...


les gusto algo??? a mi solo los dos vestidos... el blanco y el rosa
pero no se si comprarlos xD

en fin me gustaría contarle una tragedia u.u
el viernes pasado invertí horas (y mi batidora que en paz descanse)
en una orden especial de Cupcakes con el tema de Adventure Time
Finn y Jake... modestia a parte... creo que quedaron muy bien!
hice la entrega el mismo día y al clienta quedo feliz!!!

hoy recivi una foto de la clienta... hubo un pequeeeño incidente 
uno de los invitados tropezó con la mesa de postres y... u.u
vean ustedes mismas...
(has click en la imagen para agrandar así apreciaras mejor el accidente)


en al izquierda verán mi trabajo terminado a la hora de la entrega...
en al derecha verán mi trabajo destrozado después del accidente 
u.u
en fin... no tiene nada que ver con stardoll pero me parece una oportunidad
para que comenten...

que hubieran hecho ustedes si alguien en su fiesta tira al suelo su pastel de cumpleaños???
yo saco mi espada y lo reto a un duelo a muerte... grrrrr!!!! xD



3 comentarios:

karla373 dijo...

ahy lo siento mucho y te quedaron estupendos muy bonitos yo creo que si ami me pasaba algo asi si mataba al invitado que los tiro

Melxrockz dijo...

Que horror D:!! Yo los perseguiria hasta el fin del mundo e.e!!!!!!!!!!

karla373 dijo...

jaja pues esque si da un coraje pero tremendo