viernes, 26 de octubre de 2012

Lampara de los 20`s Gratis




El concurso es para el Turquía(Turkey)

Primero configuramos el proxy manual con una de las direcciones que les dejare:
Direccion:77.223.159.12 Puerto.8080
Direccion:178.211.50.83 Puerto:3128
Direccion:212.156.123.106 Puerto:80
busca mas aqui o aqui que sean anónimas(anonymus) en el primero configuren su búsqueda así:
(Click para verlo en grande)

Luego vamos a este enlace http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3531 y participamos en el concurso haciendo un decorado(Se guardara en con los otros).

Estará en nuestra suite,puede tardar un poco en llegar

*Recuerda desactivar el proxy al acabar el truco,sino el navegador andará lento 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo a mi los trucos de proxy se hacerlo pero no me van que pena..........

Anónimo dijo...

Aaaq,muy linda la lampara todo,pero yo no me banco el proxy manual :/ no se si decirlo para no preocuparlas a ustedes pero supongo q algunas lo deben saber,pero...Es q no quiero preocuparlas /:

Creative Words dijo...

Esta lampara la tengo yo, y los trucos de proxy manual no me salen! Error de stardoll?

fer dijo...

holle donde pongo el enlase???