martes, 30 de octubre de 2012

ê.e La respuesta de Stardoll al horrible cambio



Miradlo y judgadlo vosotr@s mism@s:



Simplemente: ¿¿ENSERIO?? .__. Se creen que es como coser y cantar... No lo es.


xxxLinda9Fiesta|Sofys


8 comentarios:

Aguus dijo...

Satrdoll no le importa lo que la mayoria de nosotras pensamos ?? bueno nose , pero tienes razon Linda9Fiesta , la verdad que ... nose XD ami por mi parte no me gusta , es dificil ver si te habla alguien , tienes que estar mirando a cada rato .... Es muuy incomodo :S

Unknown dijo...

Pfff...no es como si fuéramos una minoría o algo así, que le pasa a Stardoll y a sus "mejoras"?? Que horror!!

karla373 dijo...

yo tambien le mande un mensaje a stardoll sobre esto pidiendo que lo cambiaran y esto me contestaron:

Hola karla373,
Sabemos que los cambios son difíciles de asimilar. No obstante estamos seguros de que en unos días os parecerá que siempre ha estado allí. Un poco de paciencia. :)
Saludos,El personal de Stardoll


osea¡¡ que se creeen stardoll? y no en unos dias no me ba a parecer que siempre aya estado ahi eeh

chale¡¡¡¡ creo que no tiene solucion este problema.extrañare la barra arriba :(

perla dijo...

SHHH! ssuper mal lo k a echo sd sinceramente no me GUSTA! =.= ademas no se ve todo el chat nadamas veo la mitad D: chale esto esta mal :S sd y sus cosas! NO CREO K ME ACOSTUMBRE e..e

Unknown dijo...

pues yo pienso que es cuestion de acostumbrarse, obviamente no les gusta porque estamos acostumbradas a verla arriba, pero si miraran mas alla de solo la pocision, notaran que hay modificaciones interesantes, stardoll puso el chat mas comodo, amplio y organizado, a mi no me gustaba chatear por el chat que estaba antes porque era muy peque y aveces escribias y se llenaba todo con cualquier tonteria, ahora esta mucho mejor el chat.

en cuanto a los mensajes de difucion ahi si es un error pues se notaban mas arriba que abajo, pero repito es cuestion de acostumbrarse... recuerden cuando stardoll cambio la pagina, antes era en color amarillo y rosa y cuando cambio a como esta ahora, asi como uds muchas chicas se quejaron de la la nueva interfaz de stardoll y la odiaban, es cuestion de actualizar y mejorar, si no nos aburriremos de los mismos fallos siempre.

Ahora miras la diferencia entre el stardoll viejo y el de ahora y ni quisieras volver al de antes...

Chicas no se estanquen, no se ahoguen en un vaso de agua, si el juego no evoluvionara, cambiara y mejorara, seria una pagina mediocre, que otra con un poquito de empeño podria superar en cualquier momento.

mi me parece bien el nuevo cambio!!

Melxrockz dijo...

Yo igual cambiaba la barra abajo, se me hacia mas comodo a mi asi que ya estoy acostumbrada x)

Unknown dijo...

La Verdad En Mi Opinión, Tampoco Está Tán Mal.! Es Cuestión De Mejorar Y No Todo Puede Darle En El Gusto A Todas! Seguro Si Hubiese Sido En Un Principio Abajo Y Lo Cambiasen, Tampoco Estarían Conformes.! Relájense.. Desde Q No Te Quiten $$ O Artículos.. Todo Sigue Igual! (:

Andreea asdfghjkl dijo...

Pff barrita de los... nada,mejor. Antes sabias el chat si te mandaban algo o tal y ahoora ke?Meter la cara dentro dl ordenador para saber si te mandan algo?No -.-. Si,unos,dias,unos dias -.-