martes, 30 de octubre de 2012

Dolls que no alcanzaron a entrar al concurso


Hola amigas huvo 3 dolls que ya no me enviaron a tiempo la foto 
el limite de tiempo era en la mañana de hoy 30 de octubre
Y me lo enviaron mas tarde...

Pero aqui les dejo las 3 imagenes:


NOMBRE DE DOLL:NANUNI2012
NIVEL:36 
Se Disfrao DE VAMPIRA MUERTA...
COMENTARIO MIO:Disculpa que no hayas podido entrar al concu pero te digo algo? Tu suite es fasinante! se ve muy bien con pocas cosas pero muy complementada :D



se llama : MARIACHISTRINA
NIVEL: 45disfraz: la novia del diablo
COMENTARIO MIO: Primero siento que no hayas alcanzado a entrar al concu pero Tienes  una suite hermosa Me encanto :) me la regalas? :P Jjejjeje




                                              Nombre: SelenaCotyGomez 
Se disfrazo de Alice de Resident Evil 5 

Me gusto mucho tu vestuario ...a la suite le faltan cosas pero tu vestuario esta muy definido :)

Chicas siento que no hayan alcanzado a entrar pero como no alcanzaron aun asi publico sus suites...Ustedes no participan pero para que vean su creatividad :)

Gracias comoquiera por aver enviado sus fotos :)



No hay comentarios: