miércoles, 31 de octubre de 2012

Disfraces


Todos sus disfraces son totalmente hermosos la felicito son muy creativas,y a me encantaron todos ,si me tarde,pero quera que muchas doll se apuntaran para hacer un solo post,y pasar a la siguiente sorpresa,y bueno empezamos.



Disfrazada de:Novia Vampira
Nivel:74



Disfrazada de:La Llorona
Nivel:40



Disfrazada de:Policia Zombie
Nivel:46



Disfrazada de:Verónica Rodrigues de La Luz del Topo
Nivel:40



Disfrazada de:Novia Zombie
Nivel:53



Disfrazada de:Fantasma
Nivel:51



Nivel:74



Disfrazada de:Casper
Nivel:16



Disfrazada de:Cleopatra
Nivel:50



Disfrazada de:Cazadora de Monstruos
Nivel:21



Disfrazada de:Girl vs Montser
Nivel:34



Disfrazada de:Novia que revivió
Nivel:33



Disfrazada de:Vampira
Nivel:48



Nivel:48



Nivel:38



Disfrazada de:Vampira
Nivel:25
   
Y por ultimo les muestro mi disfraz terminado xD



Me disfrace de:Vampira(Que parece chica gotica xD)
Mi nivel:42


Preparo mas cosas de hallowen atentas 

5 comentarios:

karla373 dijo...

aAAAAAAA soy cazadora de monstruos y las cazare a todas ustedes jajajaja xD bueno no no lo hare,todas estan increibles muchisima creatividad el que mas me gusto fue el de paupauliss que creo que es una mutacion de chicamurcielagoaraña y encerrada contra la ley por las cadenas pero esta muy padre

y lucy9o te quedo muy bien tu disfraz terminado y esta bien que paresca chica gotica por que los vampiros son malos asi que esta bien de negro me gusto

Unknown dijo...

olle x que no me pusiste yo te di el nombre de mi dolll soy celinda810 y no me pusiste PD:soy un leoopardo

SaritaTKM dijo...

Hola, se que lelgo tarde pero esque halloween lo pasé en casa de una amiga y no vi la entrada. Me gustaría apuntarme, te mandaré la foto ojalá me la publiques!

Lucy9o dijo...

Isbella:Despues de Lorelay yo dije que no mas y antes de publicar actulize y solo hbai otra chica y decidi ponerla,no te vi.

Sarita:No puedo pero hopy hare algo parecido.

Anónimo dijo...

Muy buenos disfraces,¿Por que todas quieren ser novias muertas?! Mucha creatividad aunque ¡Yo tengo mas porque me disfrace de slender!!!
Mi nombre de stardoll es slender.fran
:3